04-10-2021/Mi Primer POWER UP🤩😁/@By-aranza

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días, buenas tardes,buenas noches amigos de Steemit la hora que leas esto que dios te bendiga !!!

Me siento muy emocionada porque este es mi primer POWER UP, mi hermano @jhont-dg me comentó que el lunes haría Power Up, le pregunté ¿Que es Power Up🤔? así que me explico un poco de que iba esto me gustó su explicación pude entender algunas cosas que no sabía me dijo : "Al cambiar STEEM a STEEM POWER automáticamente estás aumentando tu poder de voto, cuando votas a otro Stemian llega un momento en el cual ya no votas en cero y puedes ayudar a otros a aumentar su poder de voto "

Eso me encantó puedo ir aumentando mi poder y así ayudar a otros, soy nuevo en Steemit por ser nueva hay muchas cosas q desconozco, hay un dicho que dice "cada día se aprende algo nuevo" y yo estoy aprendiendo mucho más cada día.

Es poca la cantidad que voy a encender, pero es grande la ganas y la motivación que tengo espero poder estar acá próximamente para aportar mi granito arena.
💛Todos los capture fueron tomados desde mi tlf Infinix Hot10i💛

A CONTINUACIÓN LES CUENTO LO QUE HICE !!!

🖤Fui a mi billetera para ver mi STEEM y mi STEEM POWER.
Screenshot_20211004-134829.png

💛Le di Clip a la opción de ✨ENCENDER✨
Screenshot_20211004-134951.png

🖤Coloque la cantidad de STEEM
💛Después le di Clip en ✨ENCENDER✨
Screenshot_20211004-135326.png

🖤Confirme la información y para culminar ingresé la Active Key
Screenshot_20211004-135644.png

Gracias por leer si quieres saber un poco más sobre mi 👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @by-aranza

Me alegra que te hayas apoyado de su hermano para entender la importancia de aumentar nuestros Steem Power, has logrado un excelente encendido, te invito a seguir haciendo power up cada vez que puedas para que pronto puedas contar con una cuenta fortalecida.

Gracias por unirse con el 102,34% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Muchas gracias 🤩 No había hecho mi primer encendido por no entender la importancia del Power Up... Por eso es bueno preguntar 😁

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94