Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game Brindo por tu cumpleaño

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy ya hace un año que se inicio la comunidad del the diary game me siento muy agradecido por todo lo que he vivido aprendido desde que comencé en esta comunidad me siento muy alegre por pertenecer a la escuela de steemit.

PB051296.JPG

Vengo hoy hacer un gran brinda por el aniversario de the diary game y gracias a la amiga @anasuleidy que se ha recordado para brindar hoy un dia muy importante. Hoy nos unimos todos y celebramos su primer aniversario y lo que falta por celebrar. The Diary Game es el que nos aconseja día a día y nos fortalece para hacerlo más grande por eso hoy quiero dedicarte esa palabras de agradecimiento.

Los invito a que se anime y hagos hoy 22/05/2021 un brindes por el aniversario de the diary game aquí le dejo el enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-game

Te deseo muchas felicidades y hermoso aniversario #1

PB051298.JPG

Por eso hoy quiero regalarte esta palabra de agradecimiento…

Quiero agradecerte por todas las cosas bueno las cosas grande que quiero alcanzar gracias a the diary game redacto mi dia a dia mi emoción prsoan laboral y cuando comencé no sabia nada como era este mundo por eso feliz aniversaio a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii feliz aniversaio the diary game feliz aniversaio que lo pases muy feliz ❤

PB051299.JPG

Invito a participar a @avibauza @flo.violeta @wilmer1988

Paz, y amor a the diary game

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #08
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34