Lunes de Escritura. "Si los Amas Guarda Distancia" Creando Conciencia. POR @benyi. 02/08/2021

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querido diario, a mis apreciados y queridos amigos de esta preciosa y hermosa comunidad que admiro mucho @SteemVenezuela. Hoy les traigo un tema importante para todos nosotros, por que el Covid-19 no es juego y siempre tenemos que cuidarnos tanto como uno mismo a otros y aquí les traigo está preciosa reseña, que se titula.

"Si los Amas Guarda Distancia"

distanciamiento-social.jpg

Esto es real cuídate, cuídalos y cuidame.

Es lamentable oír noticias desgarradores día a día, la tasa de contagio cada día sube y de manera indetenible, ¿Qué esta pasando?, ¿Por que no se detienen los contagios?, ¿Sera que esto destruirá toda la raza humana?. Un sin fin de interrogantes invaden mi mente cada ves que enciendo la televisión, o escucho la radio o al leer el periódico, ¿Esto llegara algún día a su fin?. El coronavirus (SARS-CoV-2) es real, no es un juego, vino a matar y destruir, no seamos parte de la estadística diaria.

1104227-blank-754.png

Línea de Contagios en el Mundo, solo sube, nunca baja.

Hace unas semanas, me entere de algo que causó mucha tristeza en mi, una familia pequeña de 7 integrantes: 2 mujeres, 3 hombres y 2 niños, todos contagiados, una familia entera, amigos míos y de mi casa, que se contagiaron por asistir a una reunión familiar, donde se reunieron aproximadamente 34 personas. Cuál fue el motivo de la reunión, "Es que tenemos más de un año sin reunirnos, y somos una familia unida", lamentablemente 2 personas de las 34 que asistieron fallecieron, y muchas estas bajo supervisión médica, hoy todos se arrepienten de esa mala decisión, y a mi como amigo también me duele sus pérdidas.

image.png

Enlace

Amigo y amiga que lees esto, esparce la noticia, vamos a crear conciencia, esto no es un juego, no es una película que si le damos clic a un botón se detiene, es real, está destruyendo hogares y hasta familias enteras, si amas a tus familiares guarda distancia, si amas a tus padres guarda distancia, si amas a tus hijos guarda distancia, si amas a tus vecinos, amigos, compañeros de trabajo por favor guarda distancia, no hagamos que el virus se propague, démosle un Alto al coronavirus. Alejarse es una de las mayores muestras de amor que hoy en día se está practicando a nivel mundial.

stock-vector-a-medical-mask-protects-against-the-spread-of-coronavirus-covid-stop-coronavirus-covid-1680536188.jpg

Es hora de detenerlo

La imágenes son difíciles de borrar, el día que me atreví a ir hasta el hospital donde tenían a los familiares de mi amigo, eso si guardando todas las indicaciones de seguridad, lamentablemente ese día falleció uno de ellos, y ver el dolor que eso causa es algo que no quiero volver a repetir, difícil de expresar, se me enmudece la boca y la mente y más que al recibir la noticia no pude ni siquiera abrazarlo para decirle lo siento, solo me quedo fue observarlo y acompañarlo con mi presencia. luego me marche y al llegar a mi casa, producto de mi miedo, queme la ropa que llevaba puesto y me bañe con mucho jabón, no lo repetiré más.

foto-03-movil.jpg

En verdad son Grandes Heroes

Algo que también quería resaltar, es el incansable trabajo de los médicos y enfermeras que laboran en los hospitales, clínicas, puestos de detención y cuidado, entre otros. Vi como corrían de un lado a otro, buscando medicamento, socorriendo pacientes, y sobre todo arriesgando su vida por personas que lo mas seguro ni los conocen, pero que ellos por su pasión y amor a su carrera aman la vida y luchan por preservarla, de verdad que para esos grandes héroes que hoy día a día todavía batallan y luchan, le pido aunque no los conozcan, que oren por ellos, por que Dios renueve sus fuerzas, su amor por la vida y que los cubra con su mano poderoso, para que ese virus no los toque y puedan seguir como grandes héroes, ayudando a salvar vidas.

Si los amas, guarda distancia Vamos a crear Conciencia.

Gracias por visitar y hasta una nueva oportunidad. Espero que les guste mi post, así termina mi precioso día hasta la próxima Dios los bendiga a todos siempre. Miles de Bendiciones…. Éxitos para todos....

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, Dios los Bendiga

 3 years ago 

Hola amigo @benyi asi es me encanta que allas realizado este post, porq hay que crear conciencia y tomar muy en serio esta enfermedad que cada día está acabando con mas personas si esto se logra seria un gran avance, gracias por compartir tu post, un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Siempre digo que ya habrá tiempo para reuniones o fiestas porque en este momento, el resguardo y la salud son prioridades. Muchas personas se han molestado conmigo y algunos dicen que soy demasiado paranoica pero, no es así... Hay que ser consiente y dejarse de cosas porque si no ponemos de nuestras manos, por mucha vacuna que exista, no vamos a ver el final de esta pandemia.

Lo felicito, excelente publicación... Muy necesaria porque todos los escenarios son validos para generar conciencia.

Que Dios nos continúe cubriendo con su manto sagrado y toque el corazón de esas personas que aun no razonan

 3 years ago 

Es verdad querida amiga, en estos momentos tenemos que guardar distancia por que en estos tiempos en pandemia tenemos que ser conciente a todo, me alegro que le haya gusta mi post, Amén muchas gracias mi querida amiga @paholags. Saludos y Muchas Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81