CONCURSO: DESARROLLA HÁBITOS SALUDABLES CON STEEMIT: Limón en Ayunas

in Steem Venezuela3 years ago
Hace algunos días mi tía @genomil me invitó a sumar un nuevo hábito a nuestro estilo de vida, de inmediato le dije que me gustaría, siempre es bueno ir agregando buenos hábitos a nuestro dia a dia y buenisimo si aquellos mejoran nuestra salud de alguna u otra forma.

image.png

Me pareció excelente la idea del agua tibia con limon en ayunas, he leido que tiene distintos beneficios para la salud, desintoxica el hígado, ayuda a mantener una piel saludable, es buenisimo para la digestión y en estos tiempos de gripes y pandemia es fenomenal para prevenirlas y atacarlas, tambien lei que es bueno para eliminar los cálculos en los riñones, mi esposo sufre de cálculos renales, esta receta le caerá buenisimo, todo el mundo lo puede preparar, todos tenemos limon en nuestros hogares.

image.png

Hoy en la mañana me pare temprano y antes de hacer cualquier cosa me prepare la taza de agua tibia con limón, les cuento que tiene un sabor muy agradable a pesar de que no lleva ningún endulzante. Mi tia y yo nos comprometimos a que cada mañana haremos esta receta, estoy completamente segura de que nos irá excelente y nos traerá muchos beneficios para nuestro organismo, bastan 21 días para crear un hábito y 90 días para crear un estilo de vida.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @fendit la cual nos incentiva para adoptar nuevos hábitos saludables, si te animas también puedes participar, por aqui te dejo el enlace

Gracias por leerme les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Las imagenes son de mi propiedad tomadas con mi telefono Alcatel 1E.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola Belen excelente tu publicación, me alegra que juntas agreguemos este nuevo habito a nuestra vida, estoy segura que será para bien, ademas de incorporar a otros miembros de la familia ya que es muy simple de hacer.
Un abrazo, gracias por aceptar la invitación, Dios te bendiga, que tengas un inicio de semana productivo y feliz.

Hola tia bendición, a mi también me alegra mucho que comencemos juntas este nuevo hábito para nuestra salud, claro es muy sencillo y los beneficios son muchos en realidad. Saludos, un abrazo. Que también tengas un dia productivo y feliz.

 3 years ago 

Hola @belenc que buen hábito aunque si eres una persona flaca consumirlo todos los días hará que bajes mas de peso. Saludos

#venezuela

Hola @josephdaniela Gracias por la recomendacion, saludos.

 3 years ago 

No sabia que @genomil era tu tia!!! Jajaja
Un gusto que ambas hayan participado, sin duda alguna yo tambien escuche de los multiples beneficios del limon en ayunas y es un gran habito para tomar!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17