CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III). AMARILLITA Y GRUESA.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image.png


Mi Arepa amarilla y gruesa
Que cada mañana sacias mi paladar
Eres un orgullo venezolano
Que con maíz siempre te preparo.

Me puedo comer una, dos, tres y cuatro
Nunca me cansare de ti
Te puedo preparar frita o asada
Con un relleno especial.

Eres inseparable de los venezolanos
que han partido del país
Sin darte cuenta que ha pasado
Has viajado por todo el mundo.

La mejor arepa es la que hace mi mamá
Siempre con su toque especial
Sin importar que esperar
Una arepa gruesa siempre tendré.

Dichosos sos lo que te comen
Extranjeros degustan de tu ser
Sin más nada que ofrecer
Eres un amarillo amanecer.


image.png

Foto de mi autoría, tomada por: Kodak EasyShare C530 Cámara.

Si quieres participar en este concurso realizado por la compañera @tocho2, les dejo el link por aquí: CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III)

Grandioso apoyo como jurados compañeros @anasuleidy y @adeljose, para que degusten de estas grandiosas arepas fotogénicas.

Gracias a la compañera @karianaporras por realizar esta invitación.
Ahora yo quiero invitar a @annwiswell @milabp @nrvan28, que presente sus arepas.

image.png

Sort:  
Hola, que ricas se ven esas arepas, dos por favor y café con leche, mucha suerte en el concurso

#onepercent #affable #venezuela.

Gracias compañera.
Sabroso con un café con leche y calienticas.
#affable

 3 years ago 

Saludos amiga @babybothe.

Esas arepas deben quedar buenas con nata y queso. Voy a meter una queja en el concurso, el jurado debemos probar el producto jaja.

Buena publicación, suerte en el cocnurso.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Gracias compañero @adeljose por su comentario.
Ja ja ja, verán pero no van a degustar. Aguante.

 3 years ago 

Que bonito poema @babybothe, y ¿de verdad te comes hasta 4 arepitas?, jejejeje

Es como dices, el venezolano que se encuentra fuera del país no abandona su arepa, esta es nuestra eterna compañera.

Saludos y muy buena tu participación.

Si, me como 4 pero frita, asada no me pasa mucho je je je. Seré flaquita pero arepita frita no me niego.

Gracias!

Buena foto y buen poema.

¡Éxito en el concurso!

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por su visita, y por sus palabras.
Saludo!
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27