Concurso: Un ser que nunca olvidare // Mi Padre amado

in Steem Venezuela3 years ago

Un gran saludo a todos mis amigos y lectores....


Un ser único e inolvidable en mi vida: Mi amado padre Vicente Cordellat, un excelente hombre que Dios eligió para que me diera la vida.

El hombre mas importante para mi y ahora esta con Dios, siempre fuiste el ser mas atento, amoroso, responsable, en cada ocasión especial allí estabas tu.

WhatsApp Image 2021-02-03 at 22.50.24.jpeg

imagen propiedad de @azucenita, captada con teléfono móvil

Padre de 6 hijos, siendo yo la nro 5 osea la consentida de las niñas porque el 6 fue varón.

Vivo siguiendo tus principios y valores Papá; como olvidarte sino encuentro palabras para decir lo indispensable que eres, hoy ya tienes 2 años desde tu partida física pero tu recuerdo vive en mi corazón, nunca llegue a escuchar de ti una mala palabra, ni un grito, trabajabas mucho para darnos buena vida y que nunca nos faltara nada, siempre en navidad allí estabas con tus tradiciones y los regalos sorpresas del niño Jesús.

WhatsApp Image 2021-02-03 at 22.50.25 (1).jpeg

imagen propiedad de @azucenita, captada con teléfono móvil

Cuando comenzaban las clases teníamos todo al día gracias a tu esfuerzo.

Recuerdo mucho el día que te diagnosticaron la enfermedad de parkinson yo era una joven de 17 años y fue muy duro, pero con la gracia de Dios todos como familia aprendimos a vivir con la enfermedad de parkinson en ti.

WhatsApp Image 2021-02-03 at 22.50.25.jpeg

imagen propiedad de @azucenita, captada con teléfono móvil

Llegando un momento donde no se podía hacer mas nada, ya casi no caminabas pero allí estabas, yo todos los días ayudando en lo mucho o poco que podía, siempre atento con mis princesas y ellas contigo, para ti los niños siempre eran el primer lugar.

WhatsApp Image 2021-02-03 at 22.50.26.jpeg

imagen propiedad de @azucenita, captada con teléfono móvil

Un abuelo excepcional porque mis niñas te aman tanto como yo, y aun te recuerdan con lagrimas, pues fue muy duro vivir tus últimos días con tu enfermedad, y tu partida aun duele papi de mi vida.

Te AMO PAPÄ, aun vives en mi corazón, se que estas en un lugar mejor.

Quiero enviarles un saludo a los representantes de Steem Venezuela en mi País Venezuela a los usuarios , @edlili24 , @tocho2, @anasuleidy , @adeljose, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis, por su bello trabajo al llevar a cabo esta iniciativa un Dios los bendiga a cada uno de ustedes.

A su vez quiero estar eternamente agradecida con @steemit @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02, por su excelente trabajo y valioso apoyo.

Los invito a participar en el siguiente concurso para mas información en el siguiente link

Sort:  
 3 years ago 

Amiga qué hermosas palabras para tu padre, en tu escrito se siente el sentimiento y el amor, no puedo imaginar lo duro que fue enfrentar esa enfermedad... Pero Dios sabe el porqué de las cosas y tuviste la dicha de tener a tu padre hasta viejito y tus hijas disfrutaron de su abuelito, se que hoy descansa en paz. Gracias por participar en el concurso: Un ser que nunca olvidare, tienes la entrada número 49

Gracias amiga por su comentario, si fue grandioso tenerlo hasta viejito y de que mis hijas lo conocieran muchos no tienen esa dicha, un gran saludo y abrazos...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28