Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena / De guardia en el hospital, piscina y disfrute en casa

in Steem Venezuela3 years ago

Un gran saludo a todos mis amigos y lectores....


Cuando escuchamos el termino carnavales pensamos en fiesta, diversión, disfraz y es realmente así por lo menos en nuestro país.

En mi caso desde que soy enfermera y me enamore de mi profesión este tipo de festividades no son de primera opción, pero si trato en el tiempo que estoy libre poder divertirme en familia y hacer que mis hijas disfruten.

Estos carnavales en cuarentena a pesar de que era semana de flexibilización aquí en Venezuela, uno de esos días lo pase trabajando y el otro fui a la piscina.

En el trabajo, tratamos de mantener un clima cordial entre los colegas por lo que a pesar de ser carnavales y estar trabajando le pudimos festejar de manera muy humilde y sencilla pero con mucho amor el cumpleaños a nuestra compañera Belkis.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 12.11.35.jpeg

Imagen propiedad de @azucenita, captada con teléfono móvil

En el tiempo que pase en casa, trataba de fomentar en mis hijas la diversión del carnaval, se que en esta oportunidad era por la insistencia de mis hijas y termine cediendo ese espacio para ellas y al verlas divertirse me dije a mi misma que egoísta soy al robarles momento de felicidad a mi hijas.

Entonces en el estacionamiento de mi casa con unos recipientes de agua comenzaron la diversión de tirarse agua, entre mis dos hijas y la sobrina, ahhh el perro no se salvo de jugar.

WhatsApp Image 2021-02-18 at 2.57.09 PM.jpeg

Imagen propiedad de @azucenita, captada con teléfono móvil

Y otro de los días de carnaval, aceptando la invitación de mi hermana fuimos a una piscina cercana a la cuidad y a pesar que fue poco el tiempo que pasamos en ese sitio, nos divertimos mucho.


WhatsApp Image 2021-02-15 at 12.16.12.jpeg

Imagen propiedad de @azucenita, captada con teléfono móvil

Creo que a pesar de mi trabajo pude disfrutar estos carnavales al lado de mis seres queridos, no son iguales como antes por el efecto de la pandemia pero fueron divertidos únicos y con recuerdos para la historia.

Antes de finalizar quiero invitarles a participar en este divertido concurso denominado Mis carnavales en cuarentena, bajo el patrocinio @anasuleidy en el siguiente link, encontraras las bases del concurso.

Así mismo en esta oportunidad deseo invitar a este concurso a @josegregori, @danicordellat y @pelon53, agradezco inmensamente a @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator03, por su gran apoyo que en estos tiempos me han favorecido bastante.

Y un besote a los representantes de Steem Venezuela en mi País a los usuarios, @edlili24 , @tocho2 , @anasuleidy , @adeljose , @inspiracion , @wilmer1988 , @albenis , Dios los cuide.

Fin post azucenita.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga qué bueno que hayas disfrutado de tu día con tu familia de sangre en la piscina y con tu familia de profesión con un dulce compartir.
Tienes razón los carnavales no son como antes pero lo importante es que se disfruten.
Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #13

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99