"La bolsa de galletas." 🍪😅 The diary game 2 de Diciembre 2021 ⭐por @aurimargisela

¡Hola amigos de Steemit! ¿Cómo les va? Espero que se encuentren muy bien.

Me gusta mucho éste momento del día cuando tengo tiempo de escribir mi diario.

El juego del diario para Steemit me ha ayudado mucho para estudiar mis emociones, y analizar cómo proceso cada cosa que vivo durante el día.

Si tú no lo has intentado, te lo recomiendo mucho. En el proceso de escritura, puedes terminar conociéndote más.

PicsArt_12-03-09.31.56.jpg
Todas las fotos fotos del collage han sido tomadas por mí, con mi teléfono. Y editadas por mí en PicsArt, para ser usadas en Steemit

El día comenzó muy frío, con un cielo nublado y de vez en cuando llovía. Amo los días nublados, porque mi ciudad es muy calurosa. De todas formas tenía que trabajar, metí mi teléfono, tarjeta y dinero en una bolsita plástica, y me fui a retirar un paquete de dijes que me había llegado a una oficina de encomiendas que me queda relativamente cerca.

IMG_20211202_160240.jpg

Foto tomada por mí, con mi teléfono Redmi, para Steemit.

Luego de retirar mi paquete esperé 45 minutos por el transporte público más económica que tenemos en Barquisimeto, se llama transbarca.
La particularidad que tiene éstos autobuses es que tardan mucho, fuera de eso, prestan un buen servicio. Es digamos los más parecido al metro de Caracas. Pero creo que el metro no se demora tanto, pero si estoy equivocada discúlpeme. Sólo he visitado Caracas en dos oportunidades.

Cuando me subí al bus el señor que manejaba pensó que le iba a pagar con galletas. Porque la bolsita donde tenía guardado el dinero, sonaba como un empaque de galletas. 🍪 Jaja

Realmente nos reímos, porque yo también habría pensado en eso. Soy muy dulcera amigos. Así que pensé que la próxima vez, trataré de llevar galletas, y obsequiarle al chófer. Porque realmente es una persona muy amable. Y eso para mí vale mucho.

Me fui al centro de la ciudad, a comprar materiales para mí trabajo.
IMG_20211202_124013_118.jpg
Foto tomada por mí en el transporte público

Compré unas cositas para el almuerzo y me regresé a casa, muy agotada, porque me gusta caminar mucho para encontrar mejores precios.

IMG_20211202_160244.jpg
Foto tomada por mí para Steemit, el almuerzo

Finalmente llegué a casa, almorcé y descanse para armar pedidos que tenía que entregar el día siguiente, crear contenido diferente para diferentes plataformas, y descansar.


¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45