Jugando con las funciones de cámara de mi teléfono.📸🖼️ Por @aurimargisela|| Juego del diario 1 de diciembre del 2021.

¡Hola mis amigos de Steemit! Hoy terminé mi día con éstas fotos que a mí parecer quedaron 'bien'.

No soy profesional, ni busco aparentar hacerles creer eso. Sólo quise jugar con los controles de la cámara de mi equipo.

IMG_20211201_183835.jpg

Foto tomada por mí en el Obelisco. Monumento de mi ciudad. Uso exclusivo para Steemit.

Desde hace mucho que he querido aprender sobre fotografía. No como profesión, sino como un hobby. Pero si me llegase a gustar mucho, me dedicaría a ello. Porque pienso que

no hay nada más sabroso que vivir de lo que te gusta hacer.

IMG_20211201_183215.jpg

Foto tomada por mí. Al atardecer en mi ciudad. Uso exclusivo para Steemit.

Pero me gustaría mucho que me dieran su opinión.

Todas estas fotos las tomé en la tarde de hoy, en la misma localidad. Jugué con el ISO, y otras herramientas de la cámara. Fuera de eso, no he editado ninguna con apps, ni funciones del equipo.

Aunque debo confesar que fue una competencia sana que tengo con mi esposo. Jaja

Ya que él hace varios años atrás se dedicó a ésto. Y solo yo creo tener vena artística. 🙈

IMG_20211201_180608.jpg

Foto tomada por mí, desde mi teléfono Redmi. Uso exclusivo para Steemit.

Hoy también hice algunas fotos de trabajo. Y aparté ésta para uso exclusivo en nuestra plataforma.
IMG_20211201_214915.jpg

Foto tomada por mí, ésta mañana. Connmi teléfono Redmi 7a.

Me gustaría leer

¿Qué les parecen? ¿Sigo intentando, o me retiro?


✨✨✨✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46