Momentos especiales | Concurso #1 | 18 de Febrero Un Positivo Me Hizo Feliz.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20210529_112608.jpg
Momentos especiales by @astilem

"Las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con el celular de mi esposo un SamsungJ2 Core"

Hola mis Steeemians hoy dedico mis líneas para participar en un concurso que para mi es muy especial porque esta realizado con mucho amor por parte de mi buena y bella amiga @miyexi, por ese motivo invito a @albaandreina, @mavibauza y @yolimarag en el primer Consurso Momentos Especiales.

18022015 El día que recibi el más hemroso mensaje.jpg
Mamá enamorada

"Las fotografías utilizadas para esta publicación son parte de mi biblioteca de la computadora y y editadas con canva. Fuente

Doy gracias a Dios por cada uno de los momentos especiales que me ha permitido vivir, son tantos buenos recuerdos pero uno en particular me hace tan feliz con solo recordar, pedía un hombre bueno con quien formar una familia el 06 de diciembre de 2014 nos casamos ante la Ley del hombre, muchos nos recomendaban no salir embarazados y disfrutar del primer año de casados, pero ambos soñábamos con ver el fruto de nuestro amor.

FB_IMG_16201850280760907.jpg
Embarazados y felices

"Las fotografías utilizadas para esta publicación son parte de mi biblioteca de la computadora."

Dios escucho nuestra peticiones y en menos de dos meses los síntomas aparecieron, pensé que era gripe pero el 13 de febrero en un ecograma la esperanza de estar embarazada la ecografista me dio, lunes y martes era carnaval, pero el miércoles 18 de este mes fui al laboratorio, a las 11:00 a.m un pin a mi blackberry llegaba era mi tía para anunciarme que la prueba había resultado positiva, me encontraba en mi trabajo pero no podía dejar de llorar, sonreír, saltar y compartir la noticia, al llamar a mi mamá me dijo ya yo lo sabia.

FB_IMG_16201853256141836.jpg
Tu mi mejor regalo

"Las fotografías utilizadas para esta publicación son parte de mi biblioteca de la computadora"

El siguiente fue mi esposo, me decía que pasa amor, el no sabia que una prueba de embarazo este día me realizaría, mis palabras fueron vas a ser papá y no me creía. Este día nunca lo olvidare y aunque los siguientes meses fueron de cuidados, hospitalización, tratamientos, presentando los horribles síntomas hasta el final, nunca deje de amar el hecho de estar embrazada.

Hoy amo y disfruto de poder escuchar a mi hijo llamarme mamá.

74.jpg
37 Semanas hasta que te conocí mi gran amor

"Las fotografías utilizadas para esta publicación son parte de mi biblioteca de la computadora y y editadas en Diseñador Gráfico Fotojet "Fuente

Sort:  

Whao amiga que maravilloso ese momento tan especial ♡ mil bendiciones ♡

 3 years ago 

Hola amiga gracias.

 3 years ago 

Compartido en Twitter

1h.jpg

 3 years ago 

Hola @astilem Realmente es el momento más especial que nos puede pasar... Lo más bello del mundo.
Muchas felicidades amiga. Suerte en el concurso 💕👸

 3 years ago 

Hola bella ojala pueda vivir nuevamente este momento con un segundo embarazo, amén, gracias.

Sin duda amiga no hay momento más especial que el saber que uno va a tener un bebe, bella tu familia Dios la bendiga, gracias por la invitación 🤗

 3 years ago 

Hola muchas gracias bella, de nada.

 3 years ago 

Sin duda alguna el mejor momento de nuestras vidas amigas.

 3 years ago 

Es un momento que nunca se borrara y hasta lo celebro cada 18/02.

Hola mi bella @astilem agradecida por tu invitación, no hay momemto más hermoso en donde el amor predomine; y tu aqui nos muestras dos hermosos amores tu esposo y tu hijo, amor que no se compara con nada.
Momentos inolvidables que quedan para la historia, y para compartir en tertulia entre amigos.
Dios bendiga tu familia.
Un fuerte abrazo.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola mi bella así es, mi esposo camino conmigo en todo ese recorrido aguantando mis buenos y no tan buenos estados de ánimos.

 3 years ago 

Una verdadera emoción y alegria que quedará por siempre en tú mente y corazón, ser madre es algo mu especial una mezcla de sentimientos enorme. Felicidades y suerte

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola bella si amiga por eso todos los males que vivi no impidieron disfrutar mi embarazo.

Whao amiga que maravilloso ese momento tan especial ♡ disfruta de tu hermoso hijo ♡mil bendiciones ♡

Definitivamente el momento más especial de una mujer, suerte en el concurso amiga.💕

 3 years ago 

Hola muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Muchas gracias bella, bendiciones.

 3 years ago 

Tremendo momento amiga que digo especial es demasiado bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79