Concurso Especial: Historia de Amor ❤️ Nuestro Amor Es UnicosteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Uno En Un Millón

Mi historia de amor la inicio dándole las gracias a mi Dios por colocar en mi camino a mi Amore @ronaldp.

FB_IMG_16002113227016606.jpg

¿Como lo conocí?, les cuento que era el taxista de una amiga que tenemos en común, que casualmente hoy celebraremos su cumpleaños.

Un día por el grupo de mis trabajos amigos del liceo,escribí para que saliéramos con motivo de la visita a nuestra ciudad de Gervin, así que se activaron y quedamos que a las 6:30 p.m Gervin pasaría por su novia, luego por Mile y también por mi.

Cuando vi la hora mi amigo no llegaba llame a Mile y me dijo que él estaba accidentado que le avisaba, pero no logro resolver el problema, ella me paso buscando en un monte carlos gris con ahumados y aire acondicionado, yo me embarque en el asiento de atrás y mi amiga ni nos presento.

Al lugar del encuentro llegamos todos, comimos pizza y el taxi fue por nosotras, al llegar a casa me baje y entre, cuando vi el carro no arrancaba regrese porque me preocupaba y allí se fue, yo me sorprendí.

Luego recibí un mensaje, era mi amiga enviándome que yo le había gustado a su amigo, que si podía darle mi numero, le dije que no, ella insistió y hasta una foto me paso de él, lo vi y no me gusto, pero hoy lo amo muchísimo.

El no la dejo tranquila y ella accedió a darle mi numero, el comenzó a escribirme, por un mes por texto y por el pin, me invitaba a salir pero nunca concretaba nada hasta que al fin salimos a comer pizza y desde allí se dedico a enamorarme .

Nuestra historia avanzo muy rápido, a pocos meses de novios viaje a margarita por 15 días y cuando volví, a los días Ronald se arrodillo y me pidió matrimonio, a los tres meses nos casamos por civil y luego de seis años nos casamos por la iglesia.

20210217_142034.jpg

Hoy seguimos enamorándonos y viviendo nuestra gran historia de amor.

20210217_141256.jpg

Juntos formamos nuestra hermosa familia, por la que siempre agradezco por tenerla.

FB_IMG_16135857579135716.jpg

Gracias bella amiga @anasuleidy por este grandioso concurso, hago extensa mi invitación a @isabellamm, @aurimare y a @asamuel, ingresen al enlace para conocer las reglas.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga qué maravillosa historia de amor, me encanta cómo se fueron dando las cosas y que hoy tengan una historia larga, bendecida y próspera.
Deseo de corazón que siempre estén juntos.
Gracias por participar en este "Concurso Especial: Historia de Amor ❤️" tienes la entrada #15

 3 years ago 

Hola amiga anasuleidy, gracias por brindar el espacio para compartir mi historia de amor, amen muchas gracias.

 3 years ago 

Saludos amiga @astilem

Me alegra que sean el uno para el otro y que su relación vaya desarrollándose de la mejor manera, bendiciones para ustedes.

Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola @adeljose, muchas gracias, amen.

La mia vita è diventata notevolmente migliore dopo aver scoperto un grande sito di incontri.Sono stufo di essere seguito da una folla di ragazzi che non avevo bisogno.Non nel senso che ho un'autostima esagerata.E ' solo che non erano adatti a me in base a vari criteri.E sul sito sono stato in grado di trovare un grande giovane che mi soddisfa pienamente ora.In tutti i sensi della parola;) riferimento qui.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87