Mi Post de Introducción🌼

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Holaa comunidad de steemit🖐🏻, me llamo Antonella Siso, tengo 17 años, soy proveniente de Venezuela-Estado Anzoátegui,y estoy por cursar primer semestre de contaduria publica en la Universidad de Oriente.

IMG_20201224_200017_034.jpg
Esta foto me la tome en noche buena.

descarga (2).jpeg
Logo de la Universidad de Oriente.

•Me considero una persona sencilla, tímida y muy callada;Uno de mis pasatiempos favoritos es la música,amo escuchar canciones, al igual que colorear.Me gusta cantar, hacer manualidades (ya sea decorar algún cuaderno o su portada, etc), me gustan las flores , tengo un gusto especial por las margaritas, rosas y cactus.Disfruto de cocinar, lo que más me gusta cocinar son cosas dulces, siempre quiero buscar recetas e intentar hacerlas.

•Me gustan mucho mirar series, peliculas y documentales,dónde su trama sea de misterio, sobre la vida cotidiana o cualquier tema que me parezca interesante.

•Me gusta todo lo que tenga que ver con estética, como él maquilla, cuidado del rostro y cabello.

•Mis animales favoritos son los conejos y los perritos.

•Me gusta mucho salir a pasear,y pasar tiempo con las personas que quiero.Me gusta ver los colores del cielo y sus atardeceres,también la luna y sus estrellas.

•Mi sueño es culminar mi carrera,y cumplir otros proyectos que tengo en mente, aprender algunos idiomas,viajar, conocer algunos países(especialmente Italia),seguir avanzando paso a paso y ser felíz al lado de las personas que amo y me aman.

Muchas gracias por leerme,cuento con su apoyo😊🌼.

mié._3_02_2021_14_49_20.png
Logo de mi blog.

Sort:  
 3 years ago 

@anyelinasc Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

Muchas gracias por su comentario,lo tomare en cuenta!!!😊

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-9-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-1

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28