Miércoles de #sv-obrascrestivas: Elaborando jaula para el refugio de animales, "la bendicion de Dios"./// 03-11-2021 Por: @antonio7275steemCreated with Sketch.

Buen dia, mi gran y hermosa familia Stemmit y de mi Comunidad @hive-193637. Soy Antonio Morales quien les saluda desde Cantaura Venezuela. Como ya saben, mi familia y yo, tenemos un pequeño refugio de animales que llama "La bendicion de Dios" donde albergamos animales encuentran en orfandad y en peligro. Hoy quiero mostrarles como estamos ampliando el pequeño refugio, esta semana pudimos hacer una jaula más grande, que tendra cuatro departamentos muy espaciosos y cómodos para poder albergar a otros animales que necesiten de nuestra ayuda. Fue un trabajo arduo, pero para nosotros muy hermoso. Usamos materiales de reciclaje casi en su totalidad, como rejas de neveras, laminas de maquinas de soldar, una cubierta de una lavadora que la usamos para el techo, trozos de cabillas, la armadura de pupitres rotos, entre otros materiales reciclados.

GEDC7950.JPG

Decidimos instalar este refugio para animales, ya que siempre hemos tenido animales en casa y aca en mi pueblo hay muchos perro, gatos, pájaros, conejos entre otros animales que no tienen un hogar y viven en las calles o están mal heridos y necesitan de nuestra ayuda. Aca le hicimos otra jaula para poder albergarlos y que esten comodos el tiempo que necesiten vivir acá con nosotros antes de ser adoptados.

Soy Ingeniero en Sistemas Informáticos, pero mi pasión y amor por los animales siempre a estado presente en mi vida y en la de mi familia, mi hijo Diego es amante también de los animales y me ayuda en todas las tareas diarias en el refugio. Que no son fáciles de hacer, porque hay que alimentar, limpiar jaulas, cuidar y darle medicamentos a los animales, también hay que llevarlos regularmente al veterinario y por ahora tenemos 55 animales que están bajo nuestra responsabilidad y cuidados.

GEDC7943.JPG

Ya hemos entregado varios perros, conejos y gatos adopcion. Todos esterilizados y regularmente los visitamos para ver como va su evolución con sus nuevas familias.

Hemos liberados varias aves a su entorno natural, donde pertenecen.

Con esta jaula podemos albergar conejos, ya que sus jaulas deben ser cómodas y especialmente los pisos, estos animales tienen patas delicadas y muy sensibles.

Ya coloque los conejos en su nueva y comoda jaula para que esten mas felices.

Gracias por visitar mi pequeño blog, Dios los bendiga. Nos vemos muy pronto.

Sigo en pie de lucha para pertenecer al #Clu5050

Screenshot 2021-11-03 at 16-16-11  antonio7275.png

Screenshot 2021-11-03 at 16-19-54  antonio7275.png

Sort:  

Esooo.. Muy creativo.

Buenas noches, gracias

 3 years ago 

@antonio, una bonita labor la que realisas en cuidar y proteger a animales en condiciones precarias y sin hogar eso requiere de esfuerzo y dedicación.

Esa jaula quedo muy bien amplia y acojedora los conejos felices en su nuevo aposento. Te felicito.

Espero pronto puedas ingresar al #club5050 que seguro lo harás deseo pases una feliz tarde y que Dios te bendiga.

Buenas tardes amigo albenis, recuerda siempre que el segundo mandamiento de Dios es ayudar al projimo sin importar quien sea. Bendiciones para usted y su familia. Estoy luchando por pertenecer al #Club 5050 y se que mi esfuerzo valdra la pena y asi crecer en esta hermosa plataforma. Gracias por tu apoyo.

Que bonita labor la de cuidar a los animales en riesgo!
Ellos son muy nobles y hay personas que les hacen daño!
Saludos!

Buenas noches, recuerda has bien y no mires a quien

 3 years ago 

Excelente trabaja, te quedó fabulosa la jaula para que los animales estén más cómodo.

Buenas noches, gracias. Mi labor es poder ayudar a cuantos animales pueda sin importar lo que cueste..

Hola, amig muchísimas gracias por participar en el top de creativo del día de hoy, te invito a que visites el resto de obras de los demás compañeros en la comunidad y apoyarlas con votos y comentarios.

Te felicito porque hiciste una hermosa obra y una bonita publicación.

Te invito a unirse al #club5050 y a visitar las publicaciones más recientes de @steemitblog donde siempre encontraras valiosa información, como las nuevas reglas de club5050 y como participar.

¡Saludos y mucha suerte!

Buenas tardes, gracias por su valioso comentario. Estoy poniendo todo de mi parte para pertenecer al #clu5050, estoy realizando mis publicaciones para obtener recompensas y pasar todo a mi power up porque en estos momentos es muy bajo. Estoy seguro que en un futuro muy cercano pertenecere a este prestigioso #clu5050, Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48