#thediarygame mi primer diario en Steem VenezuelasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 months ago

##Hola!! Me presento cordialmente al grupo de Steem Venezuela soy Angelva, mama de Angel y Andrés👦👶
###Complacida de pertenecer a esta comunidad, conocer y avanzar con ustedes. Les cuento que me encanta conocer personas nuevas, la diversidad de cultura es interesante. saco un tiempito mientras mis hijos juegan; porque, cómo toda mamá tenemos una vida caóticamente ocupada pero merecemos un descansito para lo que nos gusta👩#venezuela

###Hoy 7 de febrero del año 2021 me incorporo a este grupo, pero anteriormente estoy en mis avances con #newcomers´community.
##Como todas mis mañanas me levanto agradecida, y dichosa de ver sobre todo a mis hijos en su cama descansando. A veces quisiera dormir mas pero casi siempre me despierto porque mi esposo si es un madrugador y mientras se levanta mueve la cama y me despierta (jajajaja). ÉL es el primer culpable de levantarme 😂 no me quejo, afortunadamente es quien ha pasado muchos años a mi lado y nos seguimos amando y apoyando. Hoy mi hijo mayor se paso a nuestra cama en la madrugada y bueno se le hace un huequito para que duerma con nosotros; mientras Andrés que es el mas pequeño se queda solo en su cama, la cual comparte con su hermano mayor.
##Después de haberse levantado mi esposo, lo hizo luego mi hijo Angel y yo me pase a la cama con Andrés mientras seguía durmiendo. Mas tarde mi esposo e hijo mayor entraron al cuarto y prendieron la computadora lo que hizo que me despertara, mientras Angelito me echaba el cuento de que tomaba café ☕despertó también a su hermano. Se levantan con una energía increíble, me piden que les ponga los zapatos. Al cabo de un rato me voy al baño como todas las mañanas y detrás vienen mis dos hijos; mientras el mayor me dice: mama Andrés se hizo pupú 💩 (cosa que sucede casi siempre), no entiendo como se hace pupú dormido ¨que loco!!!
###Lo lavo y cambio y comienza la locura diaria, activos al mil por ciento.

P1020854.JPG
Andrés se monta detrás, mientras Angel le da colitas

###Es gratificante verlos jugar juntos, aunque solo es por un rato porque después se pelean; y eso, es completamente normal cuando tienes hermanos. Me paso y muchísimo porque soy la mayor de 7 hermanos. En mi casa mi hijo pequeño es muy llorón, mientras el mayor le hace muchas travesuras para que su hermano llore. Trato de ignorarlos, pero llega a veces a un nivel que tengo que regañarlos. Continuando con mi día, me he levantado con un dolor de cabeza extraño y normalmente no sufro de ese tipo de malestares, luego de culminar el desayuno; les cuento que los niños se comieron solo la mitad de las arepas por andar pendiente del juego.

Y mi mañana el día de hoy ha transcurrido de esta manera, porque decidí no estresarme debido al dolor de cabezas. Esperando se me pase pronto... Los niños siguen jugando y peleando y mi esposo arreglando unos cargadores de computadora. Mi persona escribiendo mi #thediarygame para ustedes.

####P1020851.JPG
P1020853.JPG

####Hasta la próxima🙋‍♀️es mi hora de continuar con mis que haceres (hora de almuerzo) 🥗 #strategy #introduce #venezuela #thediarygame1 #esteemexclusive

Sort:  

hola @astilem muchas gracias, que fino que te halla gustado mi primer diario. felicidad para ti #affable
#onepercent #venezuela

 2 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

@hive-193637 gracias mil gracias que fino.. estoy muy feliz de comenzar a tener buenos logros comenzando en esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.97
TRX 0.13
JST 0.140
BTC 56473.03
ETH 2330.21
BNB 585.85
SBD 7.89