The diary game: 12-03-2021 3ra temporada||🍔Dia de amburguesas 🍔¡100%POWERUP!steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Buenas noches queridos amigos de Steemit! Un placer estar aquí con ustedes compartiendo mis dias a través de esta plataforma en thediarygame.📝

🌸Bienvenidos a mi diario🌸

Antesde de empezar agradezco a Dios por un dia mas de vida, por permitirme estar aqui una ves más con ustedes, pido por la salud de cada uno de nosotros y porque las cosas en nuestro país venezuela🇻🇪 cambien🙏

IMG_20210313_212348.png

Deliciosas amburguesas 😜

Hoy 12 de marzo en una mañana tan fría me levanté como todos los días, realice mi aseo personal y de mi pequeña hija. Tome un poco de café luego preparé el desayuno, mientras hacia el desayuno conversaba con mi esposo y mi mamá.

Estuvo listo el desayuno, nos sentamos todos en la mesa a comer, despues de haber terminado de comer nos sentamos a ver un rato la televisión mientras reposabamos.

Luego me anime a limpiar la casa y mientras, escuchaba musica para asi relajadamente terminar todo rápido😊

Terminé y como no tenia mas nada que hacer, me fui a duchar y me vestí para ir a visitar a mi suegra.

Llegamos y estuvimos conversando un rato con mi cuñada @mcarol19, mi suegra y mi suegro hasta que se hizo la tardecita y me fui con mi espeso para los chinos a comprar unas cosas para preparar unas hamburguesas en la cena.

Llegamos a los chinos y tuvimos que hacer una cola para poder entrar a negocio y comprar las cosas.

IMG_20210313_212247.png

Hasta que entramos al negocio y compramos las cosa para la amburguesas que íbamos a preparar 😜

Llegamos a casa y pues con la ayuda de mi esposo preparamos las hamburguesas, las hicimos de mortadela, huevo, zanahoria, repollo, cebolla y tómate, con salsa te tomate y mayonesa 😜😊

IMG_20210313_212314.png

Hasta que terminamos de preparar las hamburguesas nos sentamos a comer.

IMG_20210313_212331.png

Después de habernos comido las hamburguesas que hicimos, me toco lavar lo platós y dejar la cocina limpia.
Terminé de limpiar y luego conversamos un rato mas, para asi reposar la comida e irnos a acostar.

Y asi finalice mi dia queridos amigos. Espero hayan pasado un dia feliz, encantada de haber compartido mi dia con ustedes 😚 les deseo una feliz noche. ¡Hasta una próxima oportunidad!

¡Feliz noche gracias por leerme!

¡100%POWER UP!

Agradecida con todo el equipo de @steemitblog por crear estos espacios donde podemos compartir nuestras vivencias.

Toda las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas de mi celular Huawei Y5 2017

Yo soy @andreinamorao

Sort:  

Buena comida para ese día, dar admite de vez en cuando darse esos gustos. Saludos.
#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80