Lunes de #sv-powerup || 🔥Quinto Encendido 🔥 || 18/10/2.021 || by @andreinaf

in Steem Venezuela3 years ago

Holaa queridos amigos de Steem Venezuela, espero hayan tenido un muy buen día y deseándoles una feliz noche!


image.png
Quinto encendido🔥🚀 by @andreinaf / Villa de Cura / Venezuela
editado en PowerPoint


Mis estimados steemians de comunidad @hive-193637, una vez más vengo muy emocionada de realizar mi 5to encendido el día de hoy y es que cada lunes me enfoco en fortalecer mi cuenta, donde poco a poco he visto los grandes beneficios que esto me trae, donde votando por cada publicación de contenido original y de calidad puedo apoyar a mis amigos, y TÚ que esperas para realizar tu #PowerUp?.

Sin mas preámbulo les muestro como lo realizo:

Paso 1

  • Entro a mi wallet, coloco mi usuario y clave pertinente, reviso si poseo Steem suficientes para mi encendido, en caso contrario, me dirijo al mercado interno de la plataforma donde puedo cambiar mis SBD a STEEM.


image.png
Dentro de mercado interno by @andreinaf / editado en PowerPoint

Luego de mi proceso venta-compra me dirijo de nuevo a mi billetera donde el sistema por seguridad me desloguea y solo coloco una vez mas usuario y clave.


Paso 2

  • Le doy clic a la pestaña ubicada al lado de mi saldo y luego a Power Up, coloco mis STEEM a encender, confirmo y listo!


image.png
Realizando mi Power Up🔥🚀 by @andreinaf / editado en PowerPoint


Dando a demostrar mi saldo anterior de (134.673 SP) y luego subio a (192.673 SP). 🚀


image.png
Power Up🔥🚀 by @andreinaf / editado en PowerPoint


Así de fácil, sencillo pero super importante es nuestro proceso de encender!!! Amigos lo fundamental para crecer y fortalecer nuestras cuentas es con estos simples pasos, si eres un nuevo usuario y aún no lo has hecho Te Invito! este proceso nos trae muchos beneficios con nuestro poder de votos, además de aportar un granito de arena para la comunidad en pro a su crecimiento.

No dejes que te lo cuenten y Activate desde YA al #Power-Up!!!

Super orgullosa y emocionada por cada encendido que puedo realizar, casi llegando a los (200 SP) 💪 ya no falta nada para mi meta trazada y comentada anteriormente 👩‍🎓 Academia allá voy!!!

Sin más que acotar mis queridos amigos me despido hasta la próxima, Gracias por leerme!

Que Dios les Bendiga en Vida y Salud 🙏

Todas las fotos son de mi propiedad, exclusivas para Steemit, capturados desde mi computador

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Maravilloso amiga que bueno que sigas fortaleciendo tu blog. Bendiciones🤗

Hola amiga, muchas gracias, así es poco a poco creciendo y fortaleciendo nuestras cuentas! Gracias por tu grata visita!
Amén e igual Bendiciones para ti!

 3 years ago 

Que bueno que puedas apoyar la comunidad 🤗👍🏻

Saludos amiga, muchas gracias, es tarea de todos, juntos somos mas!
Bendiciones y Éxitos!

 3 years ago 

Muy cierto junto somos más! Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

 3 years ago 

Un buen encendido amiga 👏👏

Holaa, Muchas gracias amiga, poco a poco ahí vamos!
Éxitos para ti!

 3 years ago 

Hola amiga, te felicitó por tu logro de seguir encendiendo sigue así. Saludos

Saludos amiga, muchas gracias de verdad. Espero continuar cada vez que pueda.
Bendiciones y éxito!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos! Muchísimas gracias por el apoyo 🙏
Bendiciones para usted!

Buenisimo amiga te felicito cada vez mas cerca de tu meta un abrazo

Hola amiga muchas graaacias de verdad! Ya no falta nada!!!
Bendiciones para ti!!!

 3 years ago 

Que bueno amiga continua así.

Saludos amiga, muchísimas gracias.
Éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga @andreinaf

Me alegra saber que ya puedas visualizar los beneficios de hacer crecer nuestras aumentando paulatinamente nuestros Steem Power, vas muy bien encaminada, pronto podrás cumplir los requisitos para participar en la criptoacademia.

Recuerda que también puedes ser parte del #club5050 donde debes encender el 50% de sus recompensas generadas durante los últimos 7 días.

Gracias por unirse con el 43,07% de aumento de sus SP.

Hola amigo @adeljose!

La verdad que muy emocionada e inspirada, sé que pronto podré entrar, espero dar la talla en tan anhelada meta, gracias por ser guía y ejemplo a seguir para estos encendidos!

Si supieras que he leído sobre el club, pero no sabia como hacerlo y bueno en mi encendido supera lo que he ganado en los últimos 7 días, ya sera en una próxima, Gracias!!!

Éxitos y Bendiciones amigo!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Recuerda que puedes unirte al #club5050 en nuestra comunidad usando la etiqueta adicional #sv-club5050 donde deberás encender el 50% de las recompensas generadas durante los últimos 7 días.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Saludos! Infinitas gracias por el apoyo 🙏 pronto me uno al club5050 no estaba del todo clara pero ya si!
Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47