Él es mi papá ❤️ Un hombre de carácter fuerte pero de noble corazón

in Steem Venezuela3 years ago
Un saludo a mis bellos amigos de #steemvenezuela, estoy muy contenta de poder participar en éste homenaje hacia nuestros padres, quiero agradecer a mi estimada @anasuleidy por organizar éste hermoso concurso. En ésta oportunidad realizaré mi entrada con unas palabras dedicadas a mi padre a quien gracias a Dios aún continua con nosotros.

photoGridMaker_20210618_200130620.jpg

El es mi papá, un hombre que se esforzó para que nada nos faltará, me crió con carácter pero con mucho amor, siempre se mostró rudo y fuerte ante los demás pero su corazón lo delataba porque sus sentimientos mostraba con sus gestos.

photoGridMaker_20210618_200616873.jpg

El es mi papá, ese que cuando cobraba solo pensaba en correr a comprar comida o cubrir alguna necesidad. Nunca nos faltó alimento el siempre estuvo pendiente de eso, recuerdo de niña ir con el al supermercado y me decía hija si quieres agarra unas galletas.

photoGridMaker_20210618_204911650.jpg

El es mi papá, quien me hizo molestar el día en que me vino el periodo por primera vez llamo a todo el mundo para contarle pero ahora que soy madre entiendo su felicidad, pues era una etapa de mi vida que para el sería especial y quizá quería contar jeje. Papi me enseñó cosas rudas con el trabajé herrería porque algo que admiré de el es que aunque no fuese su oficio lo que se proponía lo hacía .

photoGridMaker_20210618_204205012.jpg


El es mi papá, el día que me gradué a mi lado quizo estar, orgulloso como padre, luego vino mi boda y aún con celos de padre me fué a entregar. Nunca olvidaré sus palabras diciéndome hija tu felicidad es mi felicidad.

photoGridMaker_20210618_201838237.jpg

El es mi papá, cariñoso con sus nietos, que ahora me llama y me dice que a ellos no se les puede pegar jajajaja. Ya la edad lo ha cambiado y mira a todos sus nietos como el mejor regalo que Dios le ha podido dar.

photoGridMaker_20210618_203216424.jpg

El es mi papá, quien a pesar de estar enfermo cuando se siente mejor trata de sembrar y de sus primero frutos siempre está pendiente de mandarme. Que bendicion tenerte como padre porque aunque eras celoso me supiste cuidar.

photoGridMaker_20210618_203521775.jpg

Amigos gracias por leerme, les deseo mucho éxito en el concurso, aprovecho para invitar a mis amigas @zulay7059, @cecilia20 y @sabrip para que participen.

Todas las imágenes son propias.

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_2021-06-18-21-43-28-008_com.twitter.android.jpg

Amiga, me gusto mucho tú post, disfrute mucho leerlo. Bendiciones para ti y tú familia

 3 years ago 

Amiga Vero que bueno que te tomarás parte de tu tiempo para leerme, amén gracias por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #23

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75