The Diary Game 24/08/2023... Creció la familia ♥️

in Steem Venezuelalast year

Mi Querido Diario!!

Este jueves 24 de agosto fue un día de alegrías, de guardia y de recibir a nuestro Zabdiel Alejandro.

InShot_20230825_185929910.jpg

Me desperté a eso de las 6:00 de la mañana, totalmente presta y activa para una mañana de curación... Mientras yo estaba dedicada a la plataforma mi novio se alistaba para salir, después de desayunar juntos nos despedimos.

IMG_20230824_071708.jpg
Despidiendo a mi novio. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

En un momento dado salí al patio para alimentar a las gallinas, en eso no te que los tomates han crecido.

IMG_20230824_091721.jpg
Tomates creciendo en casa. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Espero que crezca muchos tomates pues es una bendición poder cosechar y más en estos tiempos donde un kilo de tomate es tan costoso.

Cerca del mediodía me llama mi cuñado para avisarme que a Brensetty quién es su esposa la habían llevado para el hospital pues rompió Fuente... Colgué la llamada y me comuniqué con mi novio, ambos estábamos felices y me dijo que iba camino al hospital.

Me dediqué a preparar el almuerzo, para continuar con mis responsabilidades, al terminar me senté a conversar con mi papá y mi sobrino.

Mi novio llegó cerca de las 5:00 de la tarde, almorzamos juntos y estuvimos conversando hasta que mi novio recibió una llamada donde le confirmaban que le habían conseguido 10 litros de gasolina.

Así pues que decidimos ir al hospital, inmediatamente emprendimos nuestro viaje hasta San Juan de Los Morros... El viaje estuvo bien.

Llegamos al hospital donde nos encontramos con varios familiares, nos contaron que ya mi cuñada no tenía líquido y no había dilatado lo suficiente, así pues que le tendrían que hacer cesárea.

IMG_20230824_195028.jpg
En el hospital. Foto por @anasuleidy, San Juan de Los Morros 2301, Guárico

En un momento dado nos fuimos a cenar a casa de mis suegros, luego regresamos al hospital pues habíamos recibido una llamada donde nos decían que ya el bebé había nacido.

Fuimos al hospital para disfrutar de ese grandioso momento familiar, entre risas, abrazos y lágrimas de alegría por la llegada de Zabdiel Alejandro, agradecidos con Dios porqué mi cuñada y el bebé estaban bien, estaban sanos y esperando para que los trasladaran a piso.

Cerca de las 10:00 de la noche tuvimos que regresar a casa, gracias a Dios el viaje estuvo bien... Al llegar a casa recibí los WhatsApp de mi cuñada donde me enviaba fotos del bebé, una de estas es mi portada.

Después de enamorarme de las fotos y conversar con mi novio, me dediqué un rato a la plataforma hasta que me dio sueño y así finalizó mi día.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20230703_142500883.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Que alegría recibir un nuevo bebe en la familia, esto trae mucha dicha y felicidad para todos.

Un abrazo amiguita @anasuleidy.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
August 27, 2023

Un excelente día gracias a Dios, con una noticia muy emocionante, el nacimiento de un bebé siempre alegrará a cualquiera, que bueno que a pesar que tú cuñada no pudo dilatar del todo le pudieron practicar la.cesarea y todo salió bien.

Las mejores bendiciones para ese príncipe, que crezca sano, fuerte y rodeado de mucho amor amiga. Saludos

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @o1eh

 last year 

Bienvenido el nuevo miembro de la familia mil bendiciones, Zabdiel Alejandro es una hermosura y tus tomates van en pompa, yo me desesperaba esperando que creciera y cuando quise comer solo probé uno jaaa me lo comió la iguana o los pájaros 🥴

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48