The Diary Game❤️ 16/02/21: un día de compras y de felicidad.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210216_145306~2.jpg

Hoy es 16 de febrero, martes de cuarentena flexibilizada, martes de carnaval y día de compras.

Estos días de carnaval han sido tan diferentes por la situación de la cuarentena que estamos viviendo, por eso decidimos hacer algo diferente este día.

Me levante muy temprano para ponerme a trabajar en mi steemundo, mientras mi novio me ayudaba con el mundo real.

después de cumplir con todas nuestras obligaciones, emprendimos nuestro camino hasta maracay.

A pesar de la problemática con los buses, siempre salimos confiando en Dios de qué nos acompaña y nos va bien.

Cuando llegamos al terminal de pasajeros de maracay, nos fuimos caminando hasta el "Centro comercial Parque Aragua" pero allí nos invadió la tristeza, el centro comercial estaba a oscuras y totalmente vacío.

IMG_20210216_113706~2.jpg
Centro Comercial Parque Aragua
https://maps.app.goo.gl/P2X7aZdsEPFxV22JA

Código plus:6CX7+PQ Maracay, Aragua

Así que decidimos ir caminando hasta el "Centro comercial Hiper Jumbo" alli la situación era distinta, al menos había más negocios abierto.

IMG_20210216_121124~2.jpg
Centro comercial Hiper Jumbo
https://maps.app.goo.gl/KKhc7VP1Cf4zthoAA

Código plus:7C38+M5 Maracay, Aragua

Estuvimos recorriendo tiendas y al pasar por el hipermercado una decoración de productos de comida en forma de carro llamó nuestra atención, es increíble lo creativo que pueden ser algunas personas.

IMG_20210216_115338~2.jpg
Hyper Mercado Modelo
0243-2006060
https://maps.app.goo.gl/Eq7jKBkTV72qmSbG7

Código plus:7C38+Q6 Maracay, Aragua

después de todo nuestro recorrido por el centro comercial, decidimos ir al centro de maracay para ir a traki.

Cuando llegamos a traki, disfrutamos recorriendo sus pasillos y escogiendo prendas.

IMG_20210216_140049~2.jpg
Traki
https://maps.app.goo.gl/bcAH8K9X23M6LrrQ6

Código plus:793V+6Q Maracay, Aragua

Al terminar nuestras compras, decidimos regresar al terminal de pasajeros, pues la problemática con los buses es bastante fuerte.

Pero cuando llegamos al terminal vimos que aún había varios buses, así que decidimos arriesgarnos a ir a comer, pues habíamos visto unos golfeados que se veían muy ricos.

Al llegar al restaurante el olor a pollo en brasa era impresionante, mi novio sabe que amo el pollo y me propuso almorzar pollo, sin embargo recordé que el día de ayer invité a mi papá a comer, así que optamos por comernos los golfeados y tomarnos unos refrescos, en este lugar nos tomamos la foto que está en mi portada.

IMG_20210216_145238~2.jpg
Rest. Pollo Rico
https://maps.app.goo.gl/zKDygGn8qzFPH3xP9

Código plus:6CW6+XW Maracay, Aragua

Regresamos al terminal y pudimos tomar rápidamente un autobús que nos regreso hasta Villa de cura.

IMG_20210216_151602~2.jpg
Terminal Central De Maracay
https://maps.app.goo.gl/XQojQy9on5NJQF1q7

Código plus:6CV6+78 Maracay, Aragua

Regresamos a casa felices por nuestro paseo y agradecidos con Dios por nuestras compras.
Al llegar me active a realizar el concurso y su publicación correspondiente... Mientras hacía esto disfrutaba de un trago en compañía de mi novio.

IMG_20210216_172404~2.jpg
Trabajando. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al terminar con el sorteo, publiqué Winners of Special contest: Photography of love and friendship ❤//Ganadores de Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤

Listo con esta obligación de mi steemundo, nos dirigimos mi padre, mi novio y yo, hasta la panadería "Tinguaro" allí decidimos comer hamburguesas, disfruté tanto poder compartir con mi papá y mi novio en ese lugar, pues mi padre es una persona que poco le gusta salir a este tipo de lugares, disfrutamos tanto y conversamos qué se hizo de noche y nosotros allí.

IMG_20210216_191810~2.jpg
Tinguaro
https://maps.app.goo.gl/wgyQzxPEBx4kyB6t6

Código plus: 2GM7+RW Villa de Cura, Aragua

Regresamos a casa y luego de bañarnos nos acostamos a dormir.

Y así finalizo mi dia.

¡¡Hasta Mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game" Agradezco a todo el equipo encabezado por @steemcurator01, especialmente el apoyo de @steemcurator02.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

excelente tu día amiga, salud por ese trago jejeje

 3 years ago 

Hola amiga,
Me alegro que tu papá acepto la invitación a comer, siempre es bueno dar una vuelta y salir de la rutina.
Si mi hijo ve esa decoración en el centro comercial se monta en ese carro, jajaja!!

Espero que tengas feliz y bendecida noche.

#venezuela

 3 years ago 

amiga @anasuleidy te felicito pasaste un dia genial. me gusto mucho el carro de formula 1 hecho con lo paquete de pasta y nada mejor que trabajar difrutando de un buen trago para mejorar la concentracion jajaja saludos
#twopercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Salud antes del saludo por ese trago amiga jaja, que bonito dia tuviste y compartido junto a tu padre mucho más siempre es bueno sacarlos de la ritia aunque no les guste.

Feliz dia y bendiciones en tu bonita relacion amiga..!!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola mi bella @anasuleidy que buen paseo aunque al principio se desanimaron tuvieron un buen día y para culminar el recorrido con una buena hamburguesa que ricoo. Saludos

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28