The Diary Game🎄12/12/21🎅 Estamos en navidad ☃️ Domingo de descanso y disfrutar de la navidad en la plaza.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

photocollage_20211213142220124.jpg

Este 12 de diciembre, domingo de tranquilidad y día de compartir en familia de manera inesperada.

Desperté a eso de las 7:00 de la mañana, disfrutando de un rico amanecer navideño, conversando con mi novio sobre que debemos pintar la casa, en años anteriores siempre habíamos tardado por falta de dinero para comprar la pintura, este año gracias a Dios tenemos todo pero un virus de gripe y fiebre llegó a la casa enfermandonos casi todos, pero gracias a Dios ya estamos superandolo.

Después de conversar me levanté para iniciar mi día en mi mundo virtual, ya es una costumbre que al levantarme y antes de dormir debo revisar steemit.

Estuve trabajando mientras mi mamá preparaba el desayuno y mi novio se alistaba para salir, después de desayunar nos despedimos y yo me quedé trabajando.

Rápidamente llevo la hora del mediodía, pero como estaba sumergida en la realización de una publicación no me levanté a cocinar, así que me comí una galleta club social.

IMG_20211212_151204.jpg
Mi Merienda. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Afortunadamente mi novio llegó y él se dedicó a cocinar, cuando la comida estuvo lista nos sentamos juntos en la mesa para disfrutar de nuestro almuerzo.

Después de comer nos acostamos un ratito para esperar que el sol bajara un poco, supuestamente para iniciar nuestra labor con la pared de la calle pero resulta que nos quedamos dormidos y nos despertamos fue las 6:30 de la tarde.

Obviamente ya era tarde para pintar, así que mañana será otro día para intentar... Mi mamá me dijo que quería ir a la plaza para tomar algunas fotografías a la decoración navideña.

Así que nos alistamos para ir juntos a la plaza y compartir un buen momento.

IMG_20211212_194153.jpg
Plaza Bolívar
https://maps.app.goo.gl/U29nAxRkbzEwnsAv9

La plaza Bolívar estaba muy concurrida, será porque no hay otro espacio así, sin embargo es genial poder disfrutar de la energía de las personas sobretodo de muchos adolescentes que lucen felices de poder compartir con otros de su edad.

Estuvimos en la plaza hasta las 8:30 de la noche aproximadamente, aunque la plaza seguía llena de vida debíamos preparar la cena.

Estábamos en la cocina mi novio, mi hermana y mi mamá, así que mientras conversamos y vamos preparando unas panquecas con mantequilla y queso llanero rallado.

IMG_20211212_211326.jpg
Con mi cena. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer volví a mi mundo virtual, hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hola querida amiga @anasuleidy buenas tardes
Lamento mucho que hayan contraído un refriado, espero que ya estén todos mejor
Que bueno lo que nos comenta de la pintura y la posibilidad de adquirir, en casa sucedió algo igual, por suerte este año hemos podido adquirir y pintar nuestro hogar
Muchas gracias por compartir tu día cono nosotros
te deseo una hermosa tarde

 3 years ago 

Muy bonita decoración y la primera foto se ve muy tierna.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

@anasuleidy Que hermosa es la navidad definitivamente. Esas panquecas se ven geniales. Gracias por compartir tu día. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48