Una sorpresa de cumpleaños - con un tema especial de One piece.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola hola comunidad de Steemvenezuela ,hoy vengo a sumarme a este reto y a contarles algo que hice hace unos cuantos días, que me llenó el corazón de felicidad por muy simple que parezca, claro quería hacer algo mejor pero por falta de tiempo y presupuesto, no lo hice.

IMG_20210301_175657_646.jpg

La torta lista con sus Toppers hechos por mí.

Mi novio cumplió años el primero del mes, y bueno, por situación país él pensó que no le haría nada, total que me pagaron de uno de los trabajos que tenía y decidí hacerle una sorpresa.

IMG-20210301-WA0112_1.jpg

Con nuestro pequeño.

A las 10 AM salí a comprar los ingredientes de la torta (Porque sí, hago torta, galletas, y cosas así), también mandé a imprimir lo que quería que fuesen los Toppers, todo fue de un tema que bastante le gusta por no decir que; le encanta.

One piece, para los que no saben es un animé.

IMG-20210301-WA0138.jpg

Con el pequeño de la casa.

Como a la 1 de la tarde comencé a batir la torta de chocolate con cubierta de chocolate también, hacer ponqués, y también los Toppers, todo a la misma vez porque estaba realmente apurada, porque debía traer todo y acomodar dónde iba a colocar la torta y los globos, estaba confiada porque él siempre regresa en la noche a la casa.

Esta vez no fue así. OMG.

A las 4 pm me escribió para decirme que ya venía a la casa, sentía que mi sorpresa se había arruinado, total que terminé de hacer la torta, adornarla, pegar los Toppers y agarrar transporte a la casa.

Cuando llegue estaba dormido, lo desperté con la sorpresa de la torta, su cara se iluminó al ver la torta y los dibujos, porque ojo; ama los dulces.

IMG-20210301-WA0116_1.jpg

Otra más con el temporizador, ya que no teníamos fotógrafo, jajaja.

Aquí les mostraré algunas fotos de ayer con su torta de Otaku, como yo le digo, también con nuestro perrito y sólo puedo decir que ver a alguien feliz, me hace doblemente feliz, fue un buen día.
No tuvo una fiesta porque fue un lunes e iba a pasar el día trabajando, sin embargo traté de hacerle aunque sea este pequeño detalle.

Los invito a participar Concurso - Una Sorpresa de Cumpleaños - Anécdotas!

También invito a participar a @pajaritaporras @lusequera @karianaporras

Le quiero agraceder a #SteemitVenezuela, a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 también a @booming01, @booming02, también a los representantes @tocho2, @anasuleidy, @adeljose, @albenis también a @inspiracion

Mi Instagram

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

IMG-20210310-WA0068.jpg

Sort:  

Que linda sorpresa!!! Imagino que quedó super rica esa torta jejejejejeje

Muchas graaacias!!! Debo admitir que me quedó muy buena!!

La torta te quedó maravillosa. Muy bello su perrito. Ambos están bien alegres. Saludos.

Muchas gracias. Mi perrito es lo más lindo💞💞💞

Bonita sorpresa y familia con el perrito, saludos.

Muchas gracias, besitos

 3 years ago 

Que bueno que pudiste sorprenderlo con algo que le gusta, por muy sencillo que te parezca son detalles que terminan siendo memorables y de un gran valor, felicidad para ambos!

Sii, eso me hizo muy feliz, porque fue de un tema que le gusta muchísimo! Muchísimas gracias💞💞💞

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24