THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA : 18/12/21. (Día 39) Hoy jugamos béisbol a pesar de la lluvia. // #club5050 15% en apoyo a @hive-193637// Por @alig2408

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amiguitos de #steemvenezuela


Un día nuevo para contarles amiguitos, hoy me levante muy temprano, mi mamá estaba dudosa de levantarme ya que estaba lloviendo mucho pero tenía que ir al estadio a jugar así que fui por mi desayuno le pregunté al entrenador si el juego se iba a realizar y el dijo que era decisión del arbitro. Desayunamos y salimos al estadio.

image.png
Con mi equipo de juego. Foto tomada con un móvil Redmi Note 8 Isla de Margarita-Venezuela.


El juego era para comenzar a las 9 pero la lluvia no dejaba que saliéramos al campo, a las 10:30 am a pesar de la lluvia logramos salir al campo.

image.png
El campo de juego mojado. Foto tomada con un móvil Redmi Note 8 Isla de Margarita-Venezuela.

image.png
El campo de juego mojado. Foto tomada con un móvil Redmi Note 8 Isla de Margarita-Venezuela.


El equipo que nos visitaba abrió el juego, el campo estaba húmedo a pesar de lo que se hizo para bajar las pozas de aguas que se habían hecho en el campo. Pero igual arrancamos.

imagen
Secando el campo de juego mojado. Foto tomada con un móvil Redmi Note 8 Isla de Margarita-Venezuela.


La lluvia no paraba caían unos rocíos, el equipo visitante ganó pero de igual nos queda la satisfacción de que fue un tremendo juego con todo y lluvia.

image.png
Antes del juego. Foto tomada con un móvil Redmi Note 8 Isla de Margarita-Venezuela.

image.png
Nuestro entrenador dando orientación. Foto tomada con un móvil Redmi Note 8 Isla de Margarita-Venezuela.


El juego terminó a las 12:30 del mediodía, recibimos un almuerzo y de allí nos fuimos a casa. En la tarde fui con mi mamá hacer algunas diligencias y hacia la noche fui con mi tía Yula. Después me fui a casa a tomar un baño para ir a descansar. Esto ha sido todo por hoy. Me despido amiguitos.

image.png
Calentando para mi turno al bate. Foto tomada con un móvil Redmi Note 8 Isla de Margarita-Venezuela.

image.png
Nuestro Almuerzo. Foto tomada con un móvil Redmi Note 8 Isla de Margarita-Venezuela.


Querida comunidad, comprometido con su crecimiento he configurado esta publicación para el 15% de las recompensas vayan a su cuenta @hive-193637

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Hola amiguito que buen dia haz tenido muy bueno el juego XD.

Saludos....!

 3 years ago 

si amiguita a pesar de la lluvia que no nos dejaba iniciar. Gracias por leerme.

Hola amiguito me alegra que se realizará el juego aunque la lluvia no dejaba pero pudiste participar, aunque no fueron los ganadores tienes aptitud de ganador pues lo importante es compartir y aprender de esa experiencia maravillosa, feliz dia.

 3 years ago 

jajajaja gracias amiga asi me dice mi mama y mi papa que yo soy un ganador, saludos

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Mucha gracias! Felíz navidad 🌲💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81