The Diary Game Season 3 - Miércoles 21/07/2021 - Día 265 - Cumpleaños 7 de mi sobrina

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola steemits!



image.png
La cumpleañera

Me desperté a las 9 am, veo la hora en el reloj digital que está bajo mi televisor y enseguida agarro el teléfono, uff era tarde y cuando eso me pasa me preocupa que me hayan estado buscando un cliente con urgencia desde las 7 am, pero, gracias a Dios, y casi como siempre, no me buscaba nadie, jajaja. Esa preocupación siempre la tengo al despertarme tarde.

Desayunamos unas arepas con queso y luego me puse a atender unas cosas del trabajo. Mi hermana me escribió que venía a buscarnos a la casa para ir a la suya por lo del cumpleaños de su hija, a las 10 am, y le dije que que va, que a esa hora no podía, que tenía que trabajar. Que nos íbamos en autobús, que no se preocupara. Pero pasó por la casa a buscar el arreglo que le hizo mi esposa a mi sobrina, y quedó bastante complacida, como se ve en la foto de arriba.

Hice una factura a un cliente por una licencia anual de mi sistema y esperé el pago, luego se quejaron de la "tasa" del dólar que apliqué porque estaba mayor a la del momento. Le expliqué que en el valor de la factura está así porque calculé que el monto NETO de la licencia quedará exacto a lo que le cobro, tomando en cuanta la retención de impuesto sobre la renta. Entendieron pero me pagarían mañana....

Hice de nuevo hamburguesas para almorzar y después de eso nos fuimos a casa de mi mamá para el cumpleaños de mi sobrina.


image.png
Almuerzo, me salió borrosa la foto...

Estaba haciendo un día muy bonito, pero un sol fuerte. Mi esposa se protegió con un paraguas y a nuestro hijo también.


image.png
Bajando hacia la parada

Después que agarramos el autobús, llegamos en 30 minutos a casa de mi mamá.

Orianna gritó de alegría al recibir a Miguel en su cumpleaños. Saludé a todo el mundo y tomé una foto del arreglo que hizo mi hermana del cumple.


image.png
Mesa del arreglo

Miguel le entregó el regalo a su prima y se quedó viendo cómo los abría.


image.png
Regalo para la sobrina

En la tarde preguntaron quién podía freír unos tequeños y yo me ofrecí. Luego freí unos pastelitos de carne molida e hice una salsa para acompañarlo.

Mi hermano mayor llegó del trabajo cuando estaba friendo los pastelitos y se comió 6, tuve que pararlo porque sino se come más jajaja. No iba a alcanzar para todos. Pero, alcanzó, ya que no estaban buenos esos pastelitos y no se "vendió".

Comí queso, pan con salsas de ajoporro y salchichón y luego comí la torta de cumpleaños con gelatina. Quedé refull.


image.png
Solo faltó mi hermano en la foto, no había llegado

Mi hermano mayor nos trajo a la casa a las 8 pm y después de bañarme, Miguel no quiso bañarse sino que quería ir de nuevo a casa de la abuela para jugar con Orianna, e hizo una berraquera bárbara.

Estuve revisando cosas en internet y vi que el BTC pasó los 32k, a ver qué sucede en los próximos días.

Mientras eso mi esposa estaba viendo una película animada nueva que se llama LOS MITCHELL CONTRA LAS MÁQUINAS y se estaba riendo mucho, y me puse a verla un rato con ella. Sí, se veía buena. Cuando la vea completa haré mi reseña aquí.

Saludos, gracias por leerme.


alfredogarc.png

Todas las fotos tomadas por mi Celular Xiaomi RedMi 7A.
San Antonio de Los Altos, Miranda - Venezuela.

alfredogarc.png

Steemits.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Felicitaciones.a la cumpleañera. El arreglo con los globos rosa y morado quedó súper lindo.

Muchas gracias y gracias por leerme

Felicidades muy buen tu día Dios les bendiga 🙋🏻‍♀️🇻🇪

Si, fue un día bien chévere.
Saludos.

 3 years ago 

Saludos Cordiales mi apreciado amigo @alfredogarc, Excelente tu día, Felicidades para tu sobrina que los cumple feliz, Dios los Bendiga y los guarde, y Dios te bendiga amigo. Saludos y Muchas Bendiciones.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta preciosa comunidad. Saludos y Muchas Bendiciones.

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por tu mensaje.

Estaré dándote una visita por tu perfil

 3 years ago 

De nada amigo.

Saludos y Bendiciones.

Que hermosa nene Dios la guarde y continúe bendiciendo

Amén.
Dios bendiga a ti y a tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58927.54
ETH 2514.69
USDT 1.00
SBD 2.48