Tres cosas que no pueden faltar en mi hogar

in Steem Venezuela7 days ago

Saludos Queridos Amigos...


El hogar ese refugio donde siempre queremos volver y en donde no sentimos a plenitud, el pequeño refugio al que todos volvemos, muchos lo añoran otros lo tienen a plenitud, sea la familia al llegar, el sentirte a gusto estes solo o no. Lo cierto es que hay cosas fundamentales que no pueden faltar, creo que todo es fundamental, como lo es los alimentos o los servicios basicos, obligatorios pero mas alla de esos les nombrare tres que son muy necesarios, pero antes quisiera invitar a los amigos @zulma2021, @mavibauza y @luciuscato y puedan unirse al concurso.

apartments-1845884_960_720.jpg
fuente

En mi hogar todo es ne esario, pienso que si falta algo ya comienza un poco la incomodidad pero no por ser los primeros en mi lista pero si muy importante y que no deben faltar en mi hogar. Asi que por el concurso les mostrare mi TOP 3 que no puede faltar en mi humilde cueva jejeje.

1- Medicinas y vitaminas

20240823_203059.jpg
Foto tomada con mi dispositivo móvil Samsung Galaxy A33

En mi casa gran parte de mi presupuesto lo destino a los medicamentos y vitaminas de mis niños en especial con el mas pequeño, detalles que los mantego muy mios pero eso no puede faltar, es caca como quien dice y es lo primero que debe llegar sea como sea, no puede faltar, entonces es lo primordial en la lista de ocsas que debe estar ahi.

Igualmente un pequeño botiquen muy basico pero esta como es el acetaminofen en dos versiones, pediatrico y para adultos, aunque sea para combatir algun malestar, pero si me preguntan en mi cueva soy el cavernicola que prefiere desarrollar anticuerpos que tomar algo y gracias a Dios destruyo rapidamente cualquier virus.

2- Articulos de Higiene Personal

20240823_202805.jpg
Foto tomada con mi dispositivo móvil Samsung Galaxy A33

En mi hogar siempre debe haber articulos de higiene y de aseo personal, no me gusta oler mal, hay que se aseados en todo momento y si no tengo estos productos ya las cosas y hasta uno mismo comienza a oler mal. El cuerpo por lo natural en su proceso de recuperacion sea despues del sueño o del desgaste del dia comienza activar procesos quimicos que hacen que emanen olores algos singulares y si no son limpiados comienzan a tener otro proceso de fermentacion y todo aquellos procesos llamandolos refinadamente a lo criollo en descomposicion en vida jajaja. No puedo estar asi porque la incomodidad es muy grande.

Entoneces estos productos no pueden ni deben faltar.

3- Internet

20240823_203318.jpg
Foto tomada con mi dispositivo móvil Samsung Galaxy A33

Seamos sincero la tecnologia es pare de nosotros hoy en dia y cuando estamos conectados con el mundo debemos tener un buen internet, cuando perdemos el servicio se paralizan muchas cosas dentro del hogar, sea la distraccion, para realizar trabajos educativos o como muchos en este pais lo hacemos con los trabajos extras que tanto necesitamos.

El internet es parte de nuestras actividades que realizamos, la tecnologia y las conexiones llegaron para quedarse y sin internet han podido notar que casi nada avanza o todo se vuelve muy lento. En el hogar no es tan a ls extremos pero hoy en dia es muy necesario.

En resumen estas son las tres cosas que no deberian faltar en mi hogar de una lista bastante larga que complementa a todo lo que no debe faltar pero estas son priotritarias.

Amigos espero que mi publicación sea del agrado de todos. Se me cuidan. Bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
Loading...
 7 days ago 

Gracias por la invitación a este concurso, es interesante pensar en esos artículos que nos facilitan las cosas y que a su vez consideramos indispensables en el hogar, te deseo un grandioso día.

Amigo, así es en casa no debe faltar las medicinas, porque no sabemos cuando nos vamos a sentir mal y si hay niños, más rápido.

Los productos de higienes personales, es otra de las prioridades de nuestra casa, no debemos de andar con mal olor.

El internet, ni se diga como trabajamos si no hay internet, es necesario a toda hora.

Los 3 productos que nombro son necesario en todos los hogares.

 5 days ago 

Saludos amigo creo que los artículos de primeros auxilios como las medicinas son de mucha importancia en el hogar así como los artículos de higiene personal y hoy día el internet es algo muy importante

 5 days ago 

Hola Alex, gracias por invitarme, wow son tres cosas muy importantes las que has nombrado, las vitaminas nos ayudan a prevenir y esas medicinas uno nunca sabe cuando uno se enferma.

El internet, bueno se ha convertido una necesidad básica.

Y oler rico es súper importante, además de la frescura que se siente en todo nuestro cuerpo y ayuda también con nuestra salud.

Gracias por invitarme, saludos y bendiciones para todos. Un abrazo a los peques.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48