THE DIARY GAME |18/08/2021| 🥩trabajando y escuchando la palabra de Dios🙏 betterlife @alewberth

in Steem Venezuela3 years ago

✨Mi Querido diario ✨


20210818_162730.jpg

foto de @alewberth San Francisco de Así estado Aragua Venezuela

Hoy miércoles 18 de agosto mi día comenzó a las 6 de la mañana cuando me levanté de mi cama dándole gracias a Dios por este hermoso día después me dispuse a hacer mi aseo personal después me arreglé y salí de mi casa.

Camino al trabajo me conseguí un amigo mío y me dio la cola hasta la plaza al llegar al local estaba cerrado y bajé al local de la lunchería a esperar que abrieran el local de la carnicería.

Gracias a Dios a pocos minutos la carnicería abrió y yo me puse a desayunar antes de ponerme a comodar la nevera.

20210818_075040.jpg

foto de @alewberth desayunando

Me puse a desayunar después de varios minutos que termine de comer me puse a limpiar la carne para sacar molida guisar y mechar para arreglar la nevera.

20210818_080748_mfnr.jpg

foto de @alewberth acomodando la nevera

Gracias a Dios transcurrir los minutos ya había limpiado la carne me puse acomodarla en la bandeja para exhibir la en la nevera.

Al transcurrir los minutos la nevera ya estaba arreglada y los muchachos a cada momento atendía a los clientes que llegaban a comprar y se iban bien contentos gracias a Dios.

Después de varios minutos llegó un cliente que quería que le sacara un pedido de unos bistec, al pasar los minutos le saque el pedido al cliente y se fue contento.

Como ya se acercaba la hora del mediodía como estábamos trabajando con el hermano de la jefa y nos dijo que nos traía comida.

20210818_125609.jpg

foto de @alewberth Almorzando

Me puse almorzar al terminar de comer nos sentamos afuera del local como no avía mucho movimiento.

Al transcurrir la tarde estubo lenta le dijimos al hermano de la jefa para empezar a limpiar y adelantar todo.

Al transcurrir los minutos el local ya estaba arreglado y acomodado para el día siguiente.

20210818_162542.jpg

foto de @alewberth el local arreglado

Al trascurrir la tarde se hicieron como las 4:30pm y decidimos cerrar a uno de mis compañeros se fue a su casa y yo subí a la casa de Araceli dónde estába mi mamá y mi hermana @mayem y mi sobrino @san.arias y varias personas más que forman parte de la plataforma estaban reunidos escuchando la palabra de Dios.

20210818_172756_mfnr.jpg

foto de @alewberth escuchando la palabra de Dios

A llegar ya estaban todos reunidos empezaron a orar y yo estaba ahí escuchando gracias a Dios todo estuvo bonito Después de varios minutos terminó todo.

20210818_175632.jpg

foto de @alewberth con mi hermana @mayem

Como mi hermana estaba de cumpleaños le cantámos cumpleaños todos los que estaban en la reunión, después de varios minutos cada uno se fue a sus casas y yo subí a la casa de mi mamá.

Al llegar a la casa de mi mamá me fui a echar un baño y hacer mi aseo personal mientras mi mamá hacia la comida.

20210818_194739_mfnr.jpg

foto de @alewberth comiendo

Gracias a Dios la comida estuvo lista y me puse a comer después que termine me puse a reposar en el porche un rato y después me fui a descansar.

Siempre dándole gracias a mi Dios

Todas las fotos son uso exclusivo para steemit y tomadas de mi teléfono personal

Para saber más de mi 👉@alewberth

#betterlife #thediarygame #venezuela #spanish #steemexclusive #steemvenezuela

Sort:  

hola alewberth ... bendiciendo tu día a día y agradeciendo el trabajo ya que de eso se trata, familia, trabajo y compartir, saludos amigo

Hola saludos amén mi Dios siempre bendiciendo el día de uno en todo momento 🙏 y siempre compartir en familia.trabajo y compartir gracias por tus buenos deseos que mi Dios te guarde.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @alewberth, que bendecido estuvo tu día, que bueno te hay dado tiempo de hacer todo como quisiste gracias a Dios, escuchar la palabra es algo que nos hace sentir muy alegres y cargados de fé, siempre hay que tener fé, saludos y bendiciones 😊

Hola @marielismartinez saludos gracias por tu comentario amén igual bendiciones para ti y para tu familia.
#onepercent
#affable
#venezuela

Bendecido día muchas bendiciones para ti y los tuyos.

Hola @noha26 saludos gracias amén igual bendiciones para tu vida y tu familia.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola esa carne se ve genial la verdad. Pero escuchar la palabra de Dios es 100 veces mejor

saludos

Saludos @yorbe12 gracias por tu comentario y si tienes razón escuchar la palabra de Dios es mucho mejor.
#affable
#venezuela

Excelente y muy bendecido tu día amigo.

Gracias amiga fue excelente mi día. Gracias por tu visita

Bendiciones amigo feliz noche junto a la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48