THE DIARY GAME: 05-07-2021; "DIA DE COSECHAR CAMBURES"

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210707_083556.jpg

🌿🌿👷🌴MI QUERIDO DIARIO

Saludos a todos Dios les bendiga hoy quiero contarle cómo estuvo mi día empezó a las 6 de la mañana no me paré tan temprano ya que es día feriado en mi nación es fiesta nacional, al despertar me cepillo los dientes lavo mi cara como de costumbre y preparo el desayuno.

Mas aproveché de ir a mi huerto con mi hijo @gabrielito a buscar un racimo de cambur que ya estaba listo de cosechar.

IMG_20210705_092857_1.jpg

Aquí está mi hijo bajando los mango

Pero al pasar al otro lado donde está mi huerto mi hijo se dió cuenta que en la mata de mango avían algunos mango que estaban buenos se subió como un mono jjjeejeje....pues el es muy blanco se le hace fácil montarse en el árbol.

IMG_20210705_092252_1.jpg

Aqui les enseño el racimo

Luego si nos dirigimos a buscar mi racimo de cambur, como pueden ver ya estaba listo para cosechar, este racimo salió pequeño porque otros y la mayoría han salido grandes de 12 y10 manos, pero este fue de 7 manos.

IMG_20210705_093212_1.jpg

aquí está el racimo y miren el tamaño de los mango

Estos son los mango y el racimo, en cuanto a los mangos es la primera ves que la mata cosecha y por ser la primera cosecha no están mal, son grandes parecieran mangas, claro fue poquita la floriada yo pensé más bien que no se cuajarian las flores, pero se ven regalitos los mango de seguro para la próxima si dará muchas flores y muchos mangos.

IMG_20210705_104559_1.jpg

Aquí estámos con la bandera izada

Después un poco antes del media día me llaman que tenemos que estar en la jefatura civil donde yo trabajo es que izaron la bandera tenía que estar con mis compañeros de trabajo ya que era una orden, allí estában algunos de los que limpiaron el espacio del terreno para sembrar, con ellos también aprovechamos para que salieran en las fotos y reportarlo.

IMG_20210705_152524_744.jpg

El almuerzo

Después llego a la casa me pongo a preparar el almuerzo una carne guisada con papá ya la están descongelando mi esposo y se me fue fácil prepararla porque era blandita y se cocino rápido ya a las 2 de la tarde estábamos comiendo.

IMG_20210705_115736_412.jpg

Mi conejito

Que ría enseñarles a mi conejito que tiene 4 meses este su color es como gris plomo, como está por toda la casa ellos se hechan por la sala si miedo a nada,, quien los molesta a veces es ROKER el perrito de la casa.

IMG_20210705_081359_930.jpg

Las blusas que cosi

Descanse un rato para luego ir a hacer alguna flusa que tenía la tela pero no la avía podido cocer, porque no tenía tiempo tenía telas guardadas desde hacen algunos días, logré hace varias flusa ya las que tenía estaban ya un poco descoloridas y estiradas jejejeje

Con esto termino de coser, mi esposo prepara la la cena, reviso algunas publicaciones y voto algunos post apoyando a la comunidad, de esta manera termino mi día con l a ayuda de Dios, hasta un nuevo día.

Todas las fotos son de mi autoría con mi celular xiaomi Redmit8A, en Barquisimeto Lara Venezuela, 05-07-2021.

Que Dios les bendiga, si quieres saber más de mi aquí les dejo. Mi presentación.

Sort:  
 3 years ago 

Que buen día amiga.

La cosecha estaba genial, dos frutas que me encantan el mango y el cambur, ricos, ideales para una tizana.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta gran comunidad.

Que bueno es cosechar el fruto de su trabajo, el que siembra tiene esperanza de cosechar.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por su apoyo👍

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27