Miércoles de powerup /Mi logro más Alto/ #sv-powerup por @alegnairam

in Steem Venezuela2 years ago

CTJ4766091392625147827.jpg

Buenas tardes comunidad de #steemvenezuela hoy quiero compartir con ustedes mi encendido más alto, con el propósito de seguir logrando mi meta que es crecer en #steemit y tener una cuenta consolidada.

1657740260307.jpg

Actualmente pertenezco al #club5050, aportando al crecimiento de mi cuenta y poder apoyar a otros.

1657740260274.jpg

Para realizar este proceso es muy fácil así que anímense a encender.

Primero vamos a nuestra Wallet
Le seleccionamos los steem que deseamos encenderlo.
Y confirmamos y listo amigos 😉

1657740260285.jpg

Es emocionante 🤩🎉🎊 ver cómo subió mi powerup y vamos por más.🙏

1657740260294.jpg

Para finalizar quise celebrar con un delicioso almuerzo 😋

1657740260263.jpg

Fotografías tomadas y editadas por mi Redmi Note10S.

Esta publicación está configurada para entregar el 15% de las recompensas obtenidas a la cuenta comunitaria @hive-193637.

Gracias a todos los que me han apoyado y encaminado en como subir mis Post y la importancia de pertenecer a un club.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Buenas noches muchas gracias por tan bello reconocimiento 😘. Siempre trabajando en pro del crecimiento de todos.
Saludos

 2 years ago 

Saludos @alegnairam, excelente tu encendido, te felicito por hacerlo con intención de crecer en la plataforma, sigue así. Bendiciones.

Gracias 😊, así es voy por más. Gracias por el apoyo 😃

 2 years ago 

Excelente ánimo👌 espero que siga creciendo y disfrutando de un rico plato para celebrar 🤗😊

Saludos y éxitos

Muchas gracias por el ánimo 😘.
Saludos

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @alegnairam

Me alegra ver que estás enfocada en hacer crecer su cuenta, poco a poco podemos ir avanzando y en menos de lo que pensamos ya tendremos una cuenta fuerte dispuesta a apoyar a la comunidad.

Pude ver que el encendido fue realizado el día de ayer, sin embargo por ser día próximo será validado.

Gracias por unirse a la dinámica.

Status Club
#Club5050 "58 días"
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 13, 2022

Muchas gracias por el apoyo y la verificación, cada día voy aprendiendo más como hacer las publicaciones y los encendido y ya veo que hay que hacerlo el día de la publicación. Mi objetivo está enfocado en aumentar mi cuenta.
Gracias nuevamente 😃

 2 years ago 

La constancia siempre será premiada, así que no te detengas amiguita.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Así es todo es constancia y disciplina todo por lo que trabajamos tendrá su recompensa gracias por tus palabras amiga.
Muchas bendiciones para tu también 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80