The Diary Game. 04-08-2022. Mientras tengamos aliento habrá esperanza. #Club75

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amigos de la comunidad Steemit .
Me encuentro nuevamente por este medio para contarles mis actividades realizadas el dia de hoy.

Lo cual hago con mucho énfasis, ya que mi diario forma parte de mi vida y trato de ser los mas esplicito en su narración.

Hoy me levanté a las 5:30 de la mañana, como de costumbre fuí a la cocina y preparé mi infusión de ajo y limón, tengo dias que no la dejo hervir sino 5 minutos ya que estoy tratando de alargar la vida de la cocinita electrica que estamos utilizando por falta de gas.

Después me senté en el mueble a disfrutar de ella y a realizar algunas respiraciones profundas para relajarme.

Al terminar la infusión y las respiraciones realicé un calentamiento de 10 minutos para evitar alguna lección durante mi entrenamiento.

Despues hice una postura de Yoga la cual es la parada de cabeza, muy buena ya que tiene muchos beneficios para nuestra salud física y mental.

Emtre estos beneficios tenemos que al estar en posición invertida llega mas oxigeno al cerebro lo que ayuda a relajar la mente y a aclarar los pensamientos.

También ayuda a mejorar la memoria y la concentración.
Fortalece los pulmones, el corazón y otros órganos internos.

También ayuda a prevenir las varices.

Activa la pituitaria la cual es una glándula endrocrina de gran importacia ya que intervienen en casi todas las funciones del organismo.

Aquí les dejo un link con la información sobre los beneficios de la Parada de cabeza.

https://www.google.com/amp/s/wapa.pe/amp/salud/2016-10-03-cinco-beneficios-de-sirsasana-o-postura-de-la-parada-de-cabeza

El tiempo que me tomé en realizar la parada de cabeza fue de 8 minutos.

Parada de cabeza.
20220804_065218.jpg

Seguí con mi entrenamiento para el fortalecimiento muscular con sentadillas, este ejercicio fortalece las piernas, yo lo hago con dos botellones de 20 kg y un cinturón de seguridad para evitar alguna lesión en la zona lumbar. Hice 5 series de 18 repeticiones.

Sentadillas.
20220804_073033.jpg

Continué con flexiones para pecho, puse la mano en forma de corazón para así tener más intenso el ejercicio. Hice 6 seríes de 16 repeticiones.

Flexiones de pecho.
20220804_074225.jpg

Seguí mi rutina con trabajo para glúteos con dos ejercicios. El primero fue la sentadilla búlgara, la realizo con la mancuerna y apoyando la pierna en el mueble. Hice 4 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Sentadilla búlgara.
20220804_080709.jpg

El segundo ejercicio fue Squats de glúteos, los realicé con el botellón entre los brazos y flexionando lentamente las piernas. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Squats de glúteos.
20220804_081647.jpg.

Terminé mi rutina por el día de hoy con dos ejercicios para brazos, el primero fue dominadas, lo realicé apoyándome en la parte superior de la ventana. Hice 4 series de 14 repeticiones.

Dominadas para brazos y espalda.
20220804_083227.jpg

El segundo ejercicio fue Curls de bíceps concentrado, lo realicé sentado en la silla y apoyando el brazo en la pierna. Hice 4 series de 20 repeticiones con cada brazo.

Curls de bíceps concentrado.
20220804_085124.jpg

Finalicé mi rutina de ejercicios, me tomé dos vasos de agua y salí rápidamente a la vía. Fuí a la farmacia, le compré unas medicinas que le faltaban a mi hija, gracias a Dios, el dinero me alcanzó ya que el dólar no ha subido mucho, porque la verdad los recursos están muy bajos por ahora, muchos gastos.

Farmatodo Capitolio, Caracas Venezuela.
20220804_091220.jpg
https://what3words.com/tiradas.barca.riesgos

Regresando a casa tomé una foto de los bloques del Silencio pará mi diario, los apartamentos son muy amplios, he visitado algunos de ellos y he quedado impresionado, las familias que viven ahí son muy afortunadas.

Bloques de El silencio, Caracas Venezuela.
20220804_092134.jpg
https://what3words.comanduvo.datos.visto

Llegando a casa compré mis cambures, los cuales como todos los días, me encantan, por lo menos son muy económicos, 2 bolívares el kilo.

Comprando los cambures.
20220804_093733.jpg
https://what3words.com/durar.vaca.tesis

Llegué a casa, coloque las compras en la mesa y fui a darme mi refrescante baño.

Las compras.
20220804_094554.jpg

Después de bañarme me hidraté y me comí algunos cambures, mientras me sumergía en la plataforma, gracias a Dios el internet no ha presentado problemas estos días.

Estuve dando mi comentario y votos de apoyo tranquilo, mi hija hoy no ha estado alterada, espero siga así.

A las 2:40 de la tarde mi esposa me llamó para que almorzara, esta haciendo un gran esfuerzo ya que aun estamos sin gas.

El almuerzo.
20220804_144119.jpg

Después de comer continué con mis actividades de curación para las publicaciones qué se estaban generando en la plataforma.

No solamente en la comunidad Steem Venezuela, sino que igualmente visitó otras comunidades ya que esa es mi responsabilidad con la plataforma.

A las 5 de la tarde dejé cargando mi celular unos minutos y me senté en el balcón a relajarme, a los minutos empezó a llover muy fuerte, cosa que refresco el ambiente , disfruté viendo la lluvia desde el balcón.

Tarde de lluvia y truenos.
20220804_175912.jpg

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amigo @albenis

La constancia es la que garantiza el éxito, es interesante ver como día a día tiene la voluntad y disciplina para cumplir con su rutina de ejercicios, eso de laguna manera lo ha mantenido activo y saludable. Los edificios se ven muy bien, ojalá la comunidad que vive allí pueda mantenerlos así de bien.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 04, 2022
 2 months ago 

@adeljose, sin duda la costacia tarde o temprano dara sus frutos.

Los ejercicios me han permitido mantenerme activó y saludable gracias a Dios, desde que era un adolescente he prácticado deportes eso ya forma parte de mi vida.

Los edificios en las fachadas los mantiene el gobierno regional ya que los bloques del silencio son un icono arquitectónico de la capital.

Gracias por tu apoyo.

Dios te bendiga.

Así es amigo, hoy en día tenemos que cuidar las cosas que tenemos muy bien, especialmente si es algo esencial como la cocina eléctrica.

Qué bueno que te alcanzo para comprar las medicinas que te faltaban y que la niña está tranquila. Espero que siga mejorando.

El cambur es una de mis frutas favoritas por su sabor agradable y por sus beneficios para la salud.

Fue un día dinámico, cómo siempre. Ahí que luchar y siempre tener la esperanza puesta en Dios.

God bless.

Saludos hermano espero que su hija este un poco mejor o por lo menos algo más controlada!!

Ciertamente la vida se nos convierte en rutina para así ver transcurrir el tiempo , soy algo flojo para realizar ejercicio jejeje pero admiro siempre esto de usted!!

Gracias a dios le alcanzó el dinero para comprar los medicamentos, mi esposa tiene una tía que toma estos mismos médicamentos!! Y aquí en la isla a veces es difícil conseguírlos, además del costo que muchas veces exageran el precio!!

Espero pronto llegue el gas y ya no tengan que cocinar con energía!!

Saludos amigo!!! Feliz noche

 2 months ago 

Hola @albenis se ve bastante fresco el día con la lluvia.

Menos mal que haces ejercicios porque con esos sabrosos platos de comida que te prepara tu esposa, es para comer a cada rato.

Feliz noche amigo.

 2 months ago 

@haidee, llovio bastante asta dormi con una camisa cosa que no acostumbro.

Jajaja yo no soy de comer mucho solo lo necesario he estado en sitios donde jay mucha comida y veo a otros comer desesperados muchas cosas.

Eso no es bueno para la salud, como te dije solo lo necesario.

Gracias por tu apoyo.

Me despido deseando tengas un excelente día

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

@scilwa, gracias por tu apoyo el cual valoro mucho.

Te mando muchas bendiciones.

Hola señor Albenis, la verdad estoy sorprendida con todos los ejercicios que realiza en las mañanas, esto es muy bueno porque le ayuda a mantener una buena condicion fisica y de salud. Espero que su hija este mas tranquila con el tratamiento comprado. Saludos 😊

 2 months ago 

@marianaceleste amiga desde muy joven he realizado infinida de actividades deportivas me encanta realizar ejercicios.

Gracias por tus buenos deseos hacia mi hija, yo Igualmente estoy orando para que su mente se aclare y pueda volve a ser lo que era antes, una chica alegre y cordial.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas y muchas bendiciones.

 2 months ago 

Saludos hermano..
Ahora usted si me dejó contrariado porque me acuerdo desde niño que uno se colocaba cabeza abajo y te regañaban porque era malo 🤔 , resulta ser que es lo contrario y más bien me hubiese ayudado a recordar las tareas y los exámenes 😂.
Me alegra que siempre se mantenga activo con sus rutinas 💪 yo ahora estoy desconectado solo con los juegos de fin de semana me mantengo y porsupuesto con el andar en la bicicleta.

hola, amigo saludos y bendiciones espero mejore la situacion del gas esas cocinas electricas no se pueden sobrecargar mucho porque se dañan rapido si lo sabre yo cuando estudiaba tenia una e hizo corto, chevere que continuas super activo con tu actividad fitness buenos ejercicios! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.025
BTC 19400.18
ETH 1329.07
USDT 1.00
SBD 2.46