You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game III: 20/11/2022. Segundo día con el yeso☹️,No es fácil acostumbrarte a ésto,Pero poco a poco.💪🏽✨ @ivanni

in Steem Venezuela2 years ago

@ivanni, sin duda tener un yeso en la pierna incómoda ya que te quita movilidad.

Un mal necesario para que te puedas recuperar tienes que armarte de paciencia, y esperar realizando actividades como por ejemplo ver esa película que te saco lágrimas y te ayudo a pasar el tiempo.

Bañarse se complica ya que no puedes mojar el yeso, yo duré con yeso en la mano 2 meses me envolvía en plástico el brazo Igualmente era muy incómodo bañarme.

Tu cena de arepa con caraota me encantó una rica comida a mí me gustan mucho las caraotas.

Me despido deseándo tengas una pronta recuperación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65847.68
ETH 2679.11
USDT 1.00
SBD 3.08