You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Viernes 18/11/2022 Día del Casting de Oswaldo para Repropaper

in Steem Venezuela2 years ago

@adriancabrera, las madres tienen un don especial para hablarle a los hijos, escuchar a tu madre darte un consejo seguro calma la mente y alivia el corazón.

Gracias a Dios mi querido amigo tuviste un delicioso y nutritivo desayuno para pasar muy bien el día.

Felicitaciones para tu amado hijo Osvaldo por el gran desempeño que tuvo durante el casting, seguro se lo que sentían tu esposa y tú.

Mi hija cuando tenía 13 años se presentó en La voz juvenil de los colegios en Caracas había muchos niños que llevaban por supuesto a muchas personas para que las alentarán.

Bueno el colegio de mi hija mi esposa yo y algunas maestras no fueron muchas personas.

Cuando los otros niños cantaban era una bulla y aplausos increíble para los niños que terminaban su presentación.

Bueno por supuesto mi hija solo algunos aplausos porque no habíamos muchas personas bueno la sorpresa fue increíble.

Cuando a mi hija la eligieron de ganadora mi esposo y yo también lloramos de alegría, me hiciste recordar ese hermosos momentode felicida que pasamos.

Tu hijo tiene un gran futuro en la música ya que ama lo que hace, y da lo mejor de sí para mejorar cada día más el profesor se sintió gratamente sorprendido por las actitudes artísticas de tu hijo. Dios lo bendiga.

Tú como taxista conoces los mejores sitios para comer en Maracay y ese restaurante viendo la comida qué te sirvieron se ve que es muy bueno y de calidad.

A pesar de que se fue la luz, Veo qué al final regreso, y cerraron la noche con broche de oro película y chucherías.

Un gran día sin duda alguna el que pasaron Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  

Saludos mi hermano,

A fíjese que de esa historia yo también tengo varios capítulos, nos ha tocado vivir muchas cosas con Oswaldo, el mundo de la música no es fácil pero bueno siempre la mejor recompensa será verlos triunfar.

Me alegra que hayas podido recordar lindos momentos, a través de la lectura de mi post .

La verdad es que como padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, nada que nos haga más felices que verlos lograr sus sueños.

Gracias hermano por siempre estar y por su apoyo incondicional. .
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65633.94
ETH 2670.37
USDT 1.00
SBD 2.90