You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafío Deportivo - Semana #14 | Ya me acostumbré a mi rutina de ejercicios | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

@haidee, qué bueno que colocaron un nuevo módulo policíal, en la afuera del estadio así puedes tomar tus fotografía con más tranquilidad y realizar tus ejercicios relajada.

Eso es lo bueno cuando uno adquiere el hábito de realizar deportes ya es más fácil, tu cuerpo y mente se acostumbran y la flojera se aleja de ti.

Hiciste tus ejercicios en el horario donde el sol está en su pleno apogeo 12 del mediodía por lo menos llevaste tu gorrita.

Le imprimiste mucha intensidad a tu rutina de ejercicio, me imagino terminaste agotada pero con un gran bienestar.

Eso es lo bueno de realizar deporte lo bien que uno se siente al finalizar su rutina de ejercicio.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
septiembre 15, 2022


Sort:  
 2 years ago 

Hola @albenis gracias por tu apoyo y comentarios si tienes razón ya mi cuerpo y mente me lo pide.

Si, terminé agotada pero con un gran bienestar hice los oficios en mi casa normalmente, pero eso si en la noche cuando me acosté quede rendida.

Amigo que pases un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86