You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de Ciencias / El Océano / #club5050 / por @messilevi.

in Steem Venezuela3 years ago

@messilevi, gracias por compartir tu importante información sobre las teorías de cómo se formaron los oceanos en nuestro planeta yo me voy por la teoría de las nubes.

Ciertamente la fosa de las marianas en el océano pacífico es la zona mas profunda de la tierra.

Es mas fácil llegar a la cima del Monte Everest qué a la profundidad de la fosa de las Marianas.

Gracias por apoyar el sábado de ciencias.

Deseo pases un feliz día.

Sort:  
 3 years ago 

hola amigo @albenis muchísimas gracias por leer mi post, yo también comparto esa teoría, no sabia lo de las fosas marianas con respecto a su profundidad me entere cuando estudiaba para la realización de mi post, pienso que es mas fácil llegar a cualquier superficie que al fondo del mar la verdad.

 3 years ago 

@messilevi, Gracias a ti por tu amable respuesta, en los océanos hay muchísimos lugares inexplorados hay especies que aún no se conocen. Ya que por la profundidad y las altad presiónes es muy difícil llegar a ellas.

Deseo pases un feliz domingo en compañía de tus seres queridos.

 3 years ago 

no gracias a usted por responderme, por leer mis post y por sus consejos amigo @albenis.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48