You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 8va parte.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola buena noche linda comunidad Steem Venezuela, hoy quiero presentarme y hacer la solicitud para ser verificada con ustedes, Me llamo Albania deudides Gutierrez Martines , tengo 27años de edad, soy Venezuela del estado apure dónde está los rico pescado de llano . Me invito a unirme a esta plataforma @andreinaaraque

Mi usuario en esta plataforma es @albania65 y mis talentos son el modelaje y el maquillaje profesional ,y la manualidades y la cocina, me gusta comer cachapa pescado y mi contenido a compatir con ustedes. Saludos que Dios los bendiga está linda comunidad

IMG_20211207_215355.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75