THE DIARY GAME III: Betterlife 18/06/2021 Viernes Dia 139 Y salimos en busqueda de resultados y del regalo del día del padre.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido diario Amigo Mio;

Un dia más lleno de lleno de bendiciones, agradecida con Dios por sus bendiciones y por lo miserciordioso que es conmigo y los mios.

IMG_20210618_080755.jpg
Bella y lista para salir. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Hoy me levante a las 5am, realice mis oraciones diarias luego de eso, me dirigi hacer mi aseo personal.

Asi mismo hice unos estiramientos para luego hacer unas posiciones de yoga.

De igual manera,desayune y me active en steemit para hacer mi publicación diaria y comentarle a unos compañeros.

IMG_20210618_061733.jpg
Mi Compu y mi desayuno activa en steemit. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Luego como a las 7y30 me bañe, y me coloque mi persha ya que saldria con mi mami a comprar el regalo del dia del padre, y yo pasaria nuevamente por el ginecologo.

MI madre se fue adelante y yo sali al rato, nos fuimos en transporte público porque mi padre esta ahorrando la gasolina.

A Dios gracias no tuve que llegar hasta la otra urbanización, en mi misma urbanización tome una busetica chiquitica, llamada "Machila", jeje si le colocan nombre raros, me monte fui la primera pasajera, pero me tarde ya que el chofer tenia una peleadera con una persona del instituto del transporte, ya que lo habian multado jajaj eso fue lo que pude escuchar, que chismosa me siento jaja.

IMG_20210618_081847.jpg
Ya en mi busetica jaja. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Llegue al medico, mi doctora aún no habia llegado, me volvio a ver, y sigo con el endometrio grueso, dijo que si en tres meses no mejore, me tienen que hacer una biopsia endometrial, mi corazón se puso chiquito me asuste mucho.

De el consultorio me fui caminando hacia donde estaba mi madre en punta del sol, mientras le contaba a @jorgelac por mensaje lo que habia dicho la doctora, y me puse a llorar por todo el camino.

IMG_20210618_105001.jpg
Con el amigo Luis Chavez. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Asimismo, en el caminar me consegui a uno de los mejores amigos de @jorgelac, Luis Chavez, yo no lo reconocía con el tapaboca y bueno yo no lo veia desde el 2018 ya que se habia ido a Chile, este hombre es una excelente persona, es de los seres humanos que nunca olvidare ya que estuvo muy pendiente de mi embarazo, y eso jamás lo olvido.

IMG_20210618_110407.jpg
En la chocolateria y uno de los trabajadores posando jaja. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Al conseguirme con mi madre comenzamos a caminar, yo estaba impresionada como ahora hay tantas tiendas de ropa, electrodomésticos, de comida y hasta una chocolateria, wuauuu Coro estas creciendo, compramos el regalo de mi padre, y decimos agarrar vuelo para la casa, porque no sabiamos que travesuras andaría haciendo Nicol jaja.

IMG_20210618_133316_1.jpg
Mi almuerzo. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Llegamos a la casa, directo a bañarnos sin tocar a Nicol, nuevamente llegue con las nauseas y el mareo, el lunes me hare los examenes, ya este malestar esta siendo muy seguido estoy muy preocupada.

Luego que almorzamos decidimos reposar y yo me dispuse a buscar en internet todo lo referente al examén que me harían, el cuadro clinico y el porque sucede esta sistomatologia que estoy presentado, cualquiera piensa que exagero, pero de verdad esto me tiene mal muy mal, solo pido a Dios en 3 meses ya estar sanita.

IMG-20210618-WA0120.jpg
REgalo para mi bebé. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Luego @albaniczb mi hermana el amor d emi vida, me paso unas fotos de cuadernos de calcomanias y cosita de esas que echan burbuja, eso se lo compro a mi Nicol, para que mi mamá cuando por fin vaya a Costa Rica lo traiga, mi hermana siempre esta pendiente de mi hija, la ama asi como yo amo a su gordo Mateo.

LLego la noche comente algunos post por el teléfono, ya que no me sentia muy bien para estar en la computadora,y mi Nicol se durmio solita jajaj, da risa como agarra la cama para ella sola.

IMG_20210619_003006.jpg
Y se durmio Nicol. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Muchas bendiciones amiga, que pronto mejores, Pide mucho a Dios y ten confianza.
#affable #venezuela #onepercent

Hola querida @karla-jaen amén amén a tus palabras amiga si fe y más fe.
#affable
#venezuela

Hola amiga @albaandreina, lo importante que ya fuiste al medico, a tener mucha fe en Dios que usted va a mejorar, Nicol se ve muy tranquila durmiendo jeje.
#onepercent #venezuela #affable

Jaja la única forma que este tranquila jaja @jcesargm .
Si amigo gracias a Dios ya fui al médico 🙏🏻🙏🏻

 3 years ago (edited)

Saludos amiga fe y espero no sea necesario el procedimiento, te leo y recuerdo que debo realizarme mi control medico.

Que bueno que viste al amigo de tu amor, vaya el modelo digo trabajador de la chocolateria si es atrevido jajaja no sabia que iba a dar a steemit jajaja.

Jajaja Nicol la apoderada y como cuesta moverlos cuando quedan noqueaos jajajaja.

Eso mami para Costa Rica amén.

#venezuela #afflable

Mi hermosa @astilem agradecida siempre por estar presente, hazte tu control medico pronto la salud es primero.

Jajaj a mi me dio tanta risa ese chamo de la chocolateria estaba directo posando jaja.
Nicol queda súper noqueada y se apodera de paso.
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07