THE DIARY GAME III: 21-03-21 Día 80 Dia de Agua y de hacer oficio jejejesteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario Amigo.!!!

Una vez más, me encuentro por aqui, contandote mi dia, y dando testimonio de lo maravilloso que es Dios conmigo y mi familia.

Como siempre me levanto doy gracias a Dios por su misericiordia, hago mis oraciones, luego mis posturas de yoga, me levantodespacio para no despertar a mi gorda.

Luego hice mi aseo personal, y de una vez coloque musica jajaj para animarme a limpiar.

20210320_0828521.jpg
Mi humilde desayuno.foto:@albaandreinaMarzo/2021; Falcón. Venezuela.

De desayuno recalente todo jaja, unas lentejas que habian, y hasta un café con leche que mami tenia guardado, la arepa si la hice jajaj y agarre mantequilla creo me pase, aprovechando no esta mi padre, porque ese me vuelve loca que no coma grasa, yo soy fitness jaja me la paso haciendo ejercicios pero mi debilidad es la mantequilla y la mayonesa jaja.

20210321_1106131.jpg
Mis compañeros del dia de hoy jeje la pala y el cepillo.foto:@albaandreina. Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

Como estaba sola, y mi nico dormida inicie, y puse manos a la obra, a recoger agua, limpiar, coletear, y hasta lave la ropa de Nicol, a mano, esa cansa y duro mucho en eso jejje.

20210321_1106261.jpg
Ropa de Nicol.foto:@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

A eso de las 10:00am se desperto mi gorda, durmio bastante me sorprendio jejej, y al rato llego su abuelito, yo gozo con mi suegro es muy pero muy pibtoresco y gracioso, nico se tomo su tetero y el un jugo de guayaba, el estuvo un rato con Nicol y al rato se fue.

20210321_1159101.jpg
Nico con su abuelito paterno.foto:@albaandreinaMarzo/2021; Falcón. Venezuela.

Como a la 1:30 hice el almuerzo, una pasta con queso, y le coloque salsa que habia dejado @sandrojh del compartir del sabado, súper rica quede enamorada jejej.

Comimos descansamos un poco,mi gorda se puso a ver televisión, y yo aproveche y me emti en #steemit a comentar y votar algunas publicaciones, eso tambien amerita tiempo, porque hay que leer con detenimiento las publicaciones de mis compañeros.

20210321_1409311.jpg
Nuestro rico almuerzo pasta con queso y salsa de ajo..foto:@albaandreinaMarzo/2021; Falcón. Venezuela.

Luego a eso de las 7y30pm llegaron mi padres de la sierra y trajeron maiz, fororo las impelables auyamas jaja y tambien una rica sopa de pata Dios mio estaba demasiada buena la hizo mi tio, y me la comi de una vez no espere hasta mañana jajaja.

20210321_2001561.jpg
Mi Cena sopa de pata jaja la bomba.foto:@albaandreinaMarzo/2021; Falcón. Venezuela.

Hasta mañana querido diario Amigo mío, mañana continuaremos con la vida de una mamá primeriza y de su linda bebé.


Inmensamente agradecida con @steemitblog porque por medio de este Juego maravilloso, me ayuda en una introspección diaria de mi vida, además puedo darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01 y @steemcurator02 por su valiosa colaboración.



A su vez también agradezco a los representantes de Venezuela @anasuleidy @inspiracion @tocho2 @adeljose @edlili24 @albenis y @wilmer1988 GRACIAS! Por sus observaciones, recomendaciones y comentarios Muchas gracias, Dios se los pague con mucha salud.

Nota: Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung J1

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Demasiado gracioso el diario. Me hizo la noche tus compañeros del día de hoy jajaja la pala y el cepillo. Me rei a carcajadas.

Lindo relato amiga @albaandreina. Otro día llevo cosas más sabrosas para compartir y pasar un rato agradable. Me encantan tus diarios. Entretienen mucho.

tuviste un dia muy fuerte pero sabroso, me encanto esa sopa, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48