Concurso "Una Aventura en Roraima" - Una experiencia mística.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos Steemitnautas

Alrededor del 2007 empecé a tener contacto con personas que siguen un maestro espiritual brasileño llamado Triguerinho y estos a su vez me conectaron con otra maestra llamada Shimani. Ambos maestros espirituales de la nueva era y con unos conceptos interesantes, y si tienes mente abierta, muy creíbles.

Dentro de los conceptos expuestos por ellos está todo lo relacionado con los Discos Solares, elemento de mucho poder elaborado por los lemurianos, que así como los elevó a la cumbre de la civilización de ese momento, de la misma manera, terminaron como raza, por lo que dividieron el disco en 12 partes, y fue repartido por varios lugares de américa del sur, de los cuales uno de ellos está escondido en el Roraima.

Vídeo 2da parte de la conferencia de los Discos solares de Shimani

Al conocer de esto hice el empeño a colaborar con esa manifestación, estando lo más cerca posible de su localización y tratar de que se manifestara ante mi, y de no ser posible, al menos ayudar a su reactivación, como muchos de los que van a esos sitios a meditar con esa intención.

Para el año 2009 me encamine con esa misión. Por el camino en la via a la Gran Sabana, me entraron ciertas dudas, sobre si estaba haciendo lo correcto o era el ego el que me guiaba en esto de ser co-activador del disco del Roraima, por lo que me propuse a ser muy observador de las señales que el universo me enviara en virtud de saber, si era lo apropiado.

CIMG0553.JPG

Monte Roraima. Foto @aguilamayor

La primera señal llego desde el mirador del Oso Hormiguero o mirador de los Cuatro Vientos, parada para mi obligatoria, por ser un sitio en donde pido permiso para entrar de lleno en la Sabana y su energía y la primera manifestación fue la materialización de una pirámide etérica blanquecina en el paisaje al lado izquierdo del panorama frente a mi. Ese lugar es realmente mágico y en variadas oportunidades me ha dejado ver diferentes tipos de manifestaciones, estando solo y en otras acompañado, donde todo el grupo aprecia lo manifestado, no es algo exclusivo para algunos. Di gracias por esa primera señal y desde allí deje las dudas y me concentre en evitar el saboteo interno que me estaba permitiendo.

P9210281.JPG

Pirámide etérica. Foto @aguilamayor

Otra señal se manifestó en el recorrido al llegar al Campamento Tek, que con el atardecer las nubes formaron la imagen de una nave espacial y luego un rostro vigilante de mis pasos… Ahora más seguro de lo que estaba haciendo. Fue tarde hermosa de tonos naranjas, en ese sitio que representa el lugar de cenar y dormir para continuar al siguiente día, y apreciando el atardecer, se dejo ver esas formaciones de nubes para todo el que fue capaz de observarlo. Es impresionante como algunos pareciera que de niños no jugaron con las formas que hacen las nubes, al punto que hoy de adultos no son capaces de apreciar esos dibujos cósmicos, inclusive aun señalándolos, no los terminan de ver.

nave.jpg

Formación de nubes con imagen de nave y rostro. Foto @aguilamayor

Solté todo aquello que lleva a sabotear y me dedique a comprobar las cosas que se escuchan, entre tantos guías y porteadores y operadores turísticos. La primera a comprobar es que al amanecer durante las primeras horas todas las nubes ligeras que se están formando vuelan en dirección del Kukenan, tepuy al lado del Roraima. Y si, es cierto, una gran cantidad y variedad de nubes se van aglomerando en la cima del Kukenan, luego lo cubren y en el trascurso del día llegan a despejarse o no. El fenómeno es que la cima libre de nubes, estas, se le van acercando, cada una a su ritmo, cumpliendo su cometido de obedecer al viento y hacer la ruta que ya es famosa entre conocedores del lugar.

P1010997.JPG

las nubes viajando al Kukenan al amanecer. Foto @aguilamayor

Una vez arriba en varias oportunidades comprobé lo segundo: si gritas o formas alboroto en el Roraima, se cubre de bruma o nubes espesas que no te dejarán ver, en algunos casos el paisaje más cercano y otras lo más lejano y pierdes el viaje; y resulta fácil de comprobar, el paisaje es tan hermoso, espectacular, inmenso... que muchos turistas gritan de alegría, de entusiasmo, inclusive gritan llamando a los acompañantes que no terminan de llegar a los sitios de originan estos comentarios, sin descontar los que llevan equipos de sonido con cualquier genero musical sonando, originando un ruido fuera de lugar, y sin demora, la montaña responde. Mas también es de inmediato, que al cesar el disturbio, las nubes desaparecen al punto de poder ver los valles más alejados de cualquiera de los miradores.

nubes.jpg

Neblina y nubes gruesas impidiendo la visión en respuesta al ruido de algunos turistas. Foto @aguilamayor

En ese recorrido por la cumbre del Roraima me dediqué a buscar el punto desde donde me pudiera conectar con el disco solar… es que según los conocedores de eso, debajo o dentro del tepuy existe una ciudad intraterrena o retiro, y una manera de saber lo cerca que estás es escogiendo un punto y pegando el oído a tierra, escuchar un sonido o vibración como de maquinaria en funcionamiento, y así lo hice probando en varios lugares…

piedras.jpg

Lugares de piedra donde al pegar el oído, se escucha ruido de maquinaria. Foto @aguilapadre

...en una piedra con marcas como de jeroglíficos, en una formación rocosa en una cueva, en una pared de piedra… en todas se escuchaba más, algo a lo lejos, y en donde se escuchó con mayor fuerza, fue al lado de una formación rocosa semejante a un hombre sentado, desde donde hice la meditación de activación.Meditación.

PC120122.JPG

Formacion rocosa en forma de hombre sentado. Foto @aguilamayor

De esa experiencia no hay imágenes por dos razones: por andar solo y por la intención sin ego, apropiado no era. Es mas, luego de todo este tiempo, es la primera vez que cuento esto. Ni siquiera los que subieron conmigo saben de esta intención, ni el guía y los porteadores.

porteador.jpg

Un porteador y el guía cocinero de esa experiencia. Foto @aguilapadre

El resto fue turistear. Estando en eso me tome una foto con mi báculo en la mano y otro guía que pasaba observo que en la punta del mismo coloqué un cuarzo, y me preguntó el origen, respondiendo que lo compre en Sta Elena en la Casa de los Cristales,... y me dijo: “Deja de estar de Gandalf y guárdalo, si los indígenas lo ven, creerán que es de aquí arriba y te lo decomisan, o cosa peor”. De ahí en adelante deje de gandalfiar... Obedecí, por supuesto hay que evitar conflictos con los indígenas que además son guarda parque y con mucha autoridad, es su territorio y son sus leyes, independientemente que algunos no le hagan mucho caso a ese tipo de advertencias y se han dedicado a saquear el Roraima, que es un gran yacimiento de cuarzos en muchos lugares, los cuales dejan ver sus piedras a ras de tierra.

DSC00513.JPG

Mi persona con el báculo y su cristal. Foto @aguilapadre

Al regreso, sin saber a ciencia cierta el resultado de lo que fui hacer, de nuevo una pequeña señal me dejo ver que estaban complacidos.... y es que en un mirador bajando de la cumbre y antes de campamento base, me detuve a observar ese paisaje hermoso y se dejo ver una imagen flotando de colores, es como si fuese una medusa flotando en el aire que invitaba a fotografiar, de tal manera que lo hice, dando por resultado una imagen extraña que podría interpretarse como reflejo de la lente, si yo no la hubiese visto primero sin la cámara. Y esa manifestación era para mi, ya que en ese momento estaba solo, y a la vez contento por eso, por estar recibiendo ese regalo del cósmos.

PC160205.jpg

En el descenso manifestación etérica de buena pro. Foto @aguilapdre

De esta manera regrese a casa muy contento y satisfecho de ese viaje y su intención y guarde el secreto de lo hecho hasta hoy que lo publico por aquí.

Gracias por leerme, y espero que emocionarte con esta experiencia. Se siente muy bien haberlo compartido.

----- o ----- o ----- o ----- o ----- o -----

Gratitud a todos los integrantes de la comunidad Steemit, con esto me integro al Concurso de Escritura - Una Aventura en Roraima - Steem Venezuela, organizado por @edlili24, invitado por mi amigo @orinoquense.

Ahora invito y desafío a @jhellenmjgr, @ledcerv y @jhonattan a participar en este Concurso.

¡Hasta que el vuelo de nuestras palabras se encuentren!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias, es un honor.

 3 years ago 

Gracias por tu participación y permitirnos viajar a tan hermosos paisajes...

Gracias por la invitación.... y leerme

Gracias por la invitación.... y leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85