CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de steemit, antes que nada quiero decir felicidades 🎉 al agasajado 🥳 felices 5 años #steemit y no quería que fuese una celebración que me fuese a perder.

IMG_20210331_210023436.jpg

Está maravillosa plataforma que nos ha ayudado tanto y de la cual hemos aprendido y seguimos aprendiendo, la verdad prepare este consurso con mucho entusiasmo ya que bien merecida es la celebración, quise preparar algo nuevo para mí un reto personal ya que hago postres pero este tipo de postres no, así que di lo mejor de mi para que quedara muy bonito.

IMG_20210331_210050321.jpg

Se trata de una galleta decorada con glasé real, primero realice un boceto en papel y lo recree en mi galleta, una vez la tenía lista compramos crispetas (palomitas) y llenamos unos globos mis hijos me acompañaron muy emocionados también.

IMG_20210331_210520952.jpg

Son 5 años y se que será muchos más 🙏 deseo mucha buena energía a todos los que hacen esto posible, gracias a la amiga @tocho2 que organizo este consurso y que promueve al valor que merece celebrar una fecha tan maravillosa ya que aquí conocemos personas que se vuelven amigos digitales. Tenía meses fuera de la plataforma pero siempre echaba un ojito para ver una que otra publicación, porque el interés siempre estuvo presente.

Invito a otros amigos a unirse rápidamente a este consurso maravilloso @marpa @raquelsiso1 @samynathy

Aquí el enlace

FELICIDADES STEEMIT 🥳🎉

Sort:  

Hola amiga @adrianagl, se ve muy lindo todo me encantan los globos y el entusiasmo trasmitido, te felicito y gracias por la invitación, bendiciones para ti y tus bellos hijitos... demasiada ternura ❤️

 3 years ago 

Amén amiga @samynathy, igual muchas bendiciones 🙏

 3 years ago 

Que hermosa galleta, me encanta, me enamoré, definitivamente, es lo mas bonito que he visto.
Y claro que sí , hay que celebrar este gran cumpleaños y voy a hacer mi participación.
Feliz cumpleaños Steemit ♥️♥️♥️
Un abrazo @adrianagl

 3 years ago 

Amiga @marpa un abrazo y bendiciones 🙏 me alegra saludarte🤗

 3 years ago 

Amiga @adrianagl, esta es la primera y la única galleta gigante que he visto en el concurso, te felicito por esta especial creación, una bonita forma de celebrar.

Gracias por participar, esperemos el sorteo.

 3 years ago 

@tocho2 que bueno que te gusto a mi tambien me gusto mucho😊 y gracias a ti por hacer este tipo de consursos que motivan nuestra creatividad...

¡Holaaa! La galleta se ve increíble, al principio pensaba que era otra cosa, pero me sorprendió la verdad, jajaja. Pero se ve deliciosa 😊😊. Muchas gracias por la mención, si mis 5 neuronas y yo nos activamos podré crear algo 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29