The diary Game 11/08/2022 / Mejorando poco a poco. Un día tranquilo.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

Gracias a la bendición de Dios, hoy nuevamente puedo compartir con todos ustedes otro diario de mi vida, les cuento que me está costando levantarme en la mañana para ir al trabajo, tal vez sean los te que estoy tomando para contrarrestar el malestar que he sentido, sin embargo, gracias a las bondades de la alarma pude hacerlo en el tiempo debido.

En la parada no duramos mucho ya que el bus pasó rápidamente, la novedad de hoy era que el aire acondicionado del bus estaba dañado, lo que me sirvió a mi para que no me de ataques de tos.

IMG20220810065511_00.jpg
Amanecer en Ciudad Ojeda


La jornada laboral transcurrió sin problemas, atendiendo las tareas de manera puntual y preparando los archivos ya que pronto saldré de vacaciones, y debo dejar todo organizado para que mis compañeros no tengan problemas en atender mis asignaciones.


Llegó el momento de irme a casa, salí con el sol a cuesta y un calor intenso, gracias a Dios que al salir pude encontrarme con el bus rojo, por lo que, aceleré el paso para abordarlo. en éste bus el pasaje es más barato, y el viaje es rápido, es como viajar en carro, porque casi no hace paradas, incluso como podrán ver, le gusta ir por el canal rápido.


Ya en casa, pude disfrutar de un buen descanso para luego salir a comprar las cosas para la cena, además de comprar un sobre de Teragrip para tomar y seguir atacando la gripe que me tiene limitado. Durante el camino pude disfrutar de un buen paisaje, el cielo estaba un poco nublado mientras el sol se resistía a esconderse.

IMG20220810180045_00.jpg
Anochecer del día

Ahora estoy acá sentado con mi te caliente, para activarme en la plataforma, comenzando por publicar mi participación en el concurso de la criptoacademia y luego para atender las buenas publicaciones de otros usuarios comprometidos con la plataforma.


Siendo las 21:00 hrs un poco cansado , me propongo a redactar mi diario para luego ir a descansar.

Esto ha sido todo por el momento, agradeciendo el apoyo y la atención que me han brindado.

Conoce aquí, lo que es considerado como plagio, spam o abuso en la plataforma Steemit.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

11/06/22 to 11/08/22POWER UPWITHDRAWALPayments Contests%
STEEM1564,50449,668080,89

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

Les invito a conocer los concursos de la tercera edición del Desafío de Comunidades semana #2, publicada por la cuenta @steemitblog.

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que te sientes mejor y que has podido realizar tus actividades del día, seguro que te recuperarás plenamente Dios mediante.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Si, gracias a Dios me he sentido mucho mejor a pesar de que aun tengo tos, pero me siento muy bien digamos que al 90%, Dios mediante estaré al 100% otra vez.

Gracias por su visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28