You are viewing a single comment's thread from:

RE: THEDIARYGAME SÁBADO 04/12/2021 AL PARECER INSIGNIFICANTE PERO EN REALIDAD MUY IMPORTANTE, NUESTRO DÍA DÍA.. CON APOYO AL CLUB 5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigo @emma86.

Me alegra que la vecina lo haya apoyado con el suministro del agua, de vez en cuando suceden esas desafortunadas situaciones, lo importante es que solucionó con los amigos del barrio.

Sort:  

Hola @adeljose saludos hermano un fuerte abrazo 🤗 me alegra volverte
A ver tuve problema para lograr regresar a la plataforma por qué me había quedado con 0 internet sin comunicación fue fuerte y buscaba por ahí en algún sitio poder publicar, eso me efecto. estoy retomando gracias por el apoyo de ustedes sin palabras somos una familia así lo vi yo desde que comencé en steemit y ustedes me lo han demostrado con su apoyo donde sea tiene y tendrán mi reconocimiento está plataforma tiene mucho futuro y la comunidad steem Venezuela también siempre le apostare nos vemos seguiré adelante gracias por tu apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47