(Concurso Un poema para mama) - Que nunca me falte tu amor

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


image.png
Fotografía exclusiva para steemit

Que nunca me falte tu amor

Me puede faltar el aire pero, que nunca me falte tu amor madre. Tu, que me diste la vida y me enseñaste a valorarla como un artista valora su arte. Perdón madre que en mis momentos de rebledía me molestaba y hasta dejaba de hablarte y Tu, siempre atenta, dispuesta a cuidarme y nunca dejabas de amarme

OH! madre, que nunca me falte tu amor, en aquellas noches frías y vacías siempre madre mía dame de tu calor tan cálido e inagotable, compasivo y agradable.

Madre de mi corazón que nunca me falte tu amor, te esforzabas en trabajar para siempre darme lo mejor, madre mía gracias te doy por estar conmigo eres el regalo mas preciado que Dios me mando.

Madre mía dulce, tranquila y sincera eres la mejor consejera y aunque a veces estas cansada, triste y en tu rostro se marcan ojeras, siempre estas sonriente para recibirme y escuchar mis problemas.

Madre, gracias por estar en mis peores momentos, gracias por apoyarme en mis lamentos, gracias por cocinar con amor todos los alimentos y enseñarme el valor de los sentimientos.

Madre, que nunca me falte tu amor OH! madre que nunca me falte
un amor incondicional, único y sin igual es el amor de mi mama.

Poema original creado por @acido1120


Gracias @edlili24 por motivarnos con este concurso
image.png
Concurso

Sort:  
 3 years ago 

Este verso me ha encantado:

Madre mía dulce, tranquila y sincera eres la mejor consejera y aunque a veces estas cansada, triste y en tu rostro se marcan ojeras, siempre estas sonriente para recibirme y escuchar mis problemas.

Sin duda es un escrito especial...

Muchas gracias por participar.

Muchas gracias (¨o¨)/

 3 years ago 

Muy lindos versos dedicados al ser más importante y especial en nuestras vidas, la que nos muestra siempre su amor incondicional. Te felicito!

Gracias amiga! que tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83