The Diary Game 28/08/2024 || Tengo ojeras hasta para regalar 🖤

in Steem Venezuela2 days ago

1000153481.jpg

Hola hola, les comparto mi diario y debo decir que voy arrastrando conmigo mucho cansancio, pero debo tratar de mantenerme activa🖤

Mitad de semana y mi diario🖤

Hoy es de esos días en los que me encuentro cansada, la verdad me despierto súper temprano y quiero seguir durmiendo, no se cuando llegó la electricidad, pero el calor no dejó que descansara para nada bien.

Después de darme mi aseo personal, me puse a limpiar el cuarto, no sé por dónde se filtra el agua, pero habia mucho en el piso y tuve que secar, después limpié el filtro del aire acondicionado y limpié todo el polvo, eché un poco de desinfectante para culminar con la limpieza y ya todo quedó como me gusta.

1000153521.jpg
Mangos que no son mios🥭

1000153525.jpg

Después del desayuno me senté en el patio con la abuela, pues hacía mucho calor y por lo menos en el patio pegaba la brisa, ví un árbol de mango que estaba muy cargado, me provocó comer aunque sea uno, pero no me gusta pedir ya que me da pena y no conozco a las personas por estos lados jejeje, así que comeré un mago cuando llegue a casa.

El árbol de mango se veía bastante bonito y muy cargado, la abuela decía que lo que le provocaba con los mangos era preparar un jugo jejeje, a ella si le gusta preparar de ese jugo y le queda muy delicioso.

La abuela escoge caraotas👵🏻
1000153519.jpg1000153520.jpg

En la tarde la abuela se puso a escoger unas caraotas para ponerlas a remojar y cocinarlas el día siguiente, el abuelo estaba sentado en el mesón muy atento, pues ya se acercaba la hora de la comida, el siempre está al pendiente cuando la abuela está en la cocina.

Yo esperé a que la abuela hiciera la comida y después me puse a hacer mi comida, la abuela hizo arepa para comer con el abuelo y yo le dije que se quedara tranquila que yo me iba preparar unos plátanos para cenar, hoy tenía mi cartel para sacar fotos a la comida y realizar un diario de alimentos también, yo he estado un poco inactiva por el internet y cuando público bien es porque voy a casa de la tía Ciruma que me apoya con el internet.

Buscando la señal del wifi 🛜

1000153681.jpg

Después de la cena, me duché y arreglé, al rato me senté un rato del lado en dónde me di cuenta que me llegaba un poco más de señal, la verdad es que hoy si me sentí un poco mas estresada por la falta de internet, se me complica mucho publicar y se me acumula mis diarios y participaciones en concursos, cuando logro revisar en las comunidades me doy cuenta que han vencido concursos y no llego a tiempo.

Espero se encuentren de maravilla, espero se den la oportunidad de leer mi post y les guste, me despido. Saludos y bendiciones 🖤

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48