Olor a huevo podrido

in WhereIN3 years ago

Hola criaturitas de whereIn...

Les quiero contar una historia super trágica, en el mes de enero mi familia quiso hacer el intento de poner 6 huevos en una incubadora (como esta en las fotos) y otras 6 con una gallina como se hace tradicionalmente. Todo fue transcurriendo muy bien pidiéndole a Dios todos los días que todo saliera de acuerdo a lo planeado...

Transcurrieron los días con normalidad, cuando llegó el día en que los pollitos de la incubadora tenían que salir, entre mi hermano y yo nos quedamos a observarlos para ver si había algún movimiento de los huevos, pero no hubo ninguno... A si transcurriendo las horas y no pasaba nada, a la final mi tío (el creador de la maravillosa idea nótese el sarcasmo) decidió tomar un huevo y romperlo para observar si es que había un pollito adentro, lo único que encontró fue el huevo podrido ._. mejor dicho todos los huevos, así que el plan de la incubadora no funcionó.

Ahora nos faltaba esperar los huevos de la gallina, jeje y adivinen que pasó... exacto la gallina (que por cierto en mi opinión estaba loca) rompió todos los huevos que tenía, entre mi mamá regañando a la gallina y yo por detrás dejando mi desayuno en una bolsa, ya que el olor era horrible. Nos sorprendimos al escuchar un pillido apenas audible, cuando nos asomamos al nido encontramos la sorpresa de un pequeño pollito... Pero la historia del pollito, de sus aventuras y casi muertes la dejaré para otra publicación...

Espero que les haya gustado, cuidense mucho y beban agua.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65754.91
ETH 2670.18
USDT 1.00
SBD 2.88