Visita amistosa

in WhereIN4 years ago (edited)

Hola amigos de Wherein hoy fui a casa de una familia que llevaba tiempo sin ver, la cuarentena y el covid-19 me ha mantenido alejado de ellos por un tiempo, pero hoy aproveché que salí con mi novia (a quien tal vez presente pronto n.n) y estaba cerca, así que pase a saludar, la sra. Magali tenía un gato 🐈 que me llamo la atención, dicho animal le pertenecía a su hija cuando estaba viva y desde que dejó este mundo el gato no se deja cargar por nadie, por lo que me dijo la nieta de la sra. Magali el gato araña cuando intentan cargarlo, así que me quedé a observarlo mientras estaba tomando el sol.

Siempre me han gustado los gatos, cada uno es especial y aunque algunos tienen una actitud indiferente, incluso con sus propios dueños. Los gatos pueden articular varios sonidos similares a palabras, pero solo le dicen "miau" a los humanos y nada más cuando quieren algo de nosotros 😹, también se saludan entre ellos tocándose la nariz... jaja, bueno quería compartir esto con ustedes, feliz noche!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Thank you n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48