Día de reuniones by: lemd96

in WhereIN4 years ago

Hola amigos de Where-In, espero que estén teniendo una excelente noche, hoy quiero compartirles este par de fotos que me tomé en el día de hoy...

La que está de portada fue en horas de la tarde, me reuní con mis amigos para hablar sobre un viaje a la playa que teníamos organizado desde el mes pasado pero hemos tenido un sin fin de obstáculos que lo pospone nuevamente para el próximo mes 💀

Uno de esos obstáculos (aunque de forma indirecta) está en mi lugar de trabajo; la segunda foto que pueden ver es en la oficina del departamento de tecnología del ven-911 y la tomé esta mañana después de la reunión. Aquí se habló de muchas cosas en el día de hoy y la mayoría consiste en responsabilidades y actividades que prácticamente me agendó todo este mes pero son cosas que van a beneficiar a la institución y me hará sentir más cómodo en mi lugar de trabajo.

Este nivel de organización me tiene muy motivado ya que es un proyecto en donde participará todo el departamento 😁, aunque al mismo tiempo se convirtiera en un obstáculo, pero como dicen, los obstáculos son parte del paisaje en nuestro camino y tal vez ese viaje no debía darse en este mes.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48