thediarygame 29/06/21

in WhereIN3 years ago

Buenas noches amigos de thediarygame cómo están espero que estén super bien
Hoy le vengo a contar un poco de mi día. Cuando me levanté me hice mi aseo personal luego me aliste para irme al trabajo luego puse hacer café y arreglé una torta que le tenía que llevar a mi compañero que se la había encargado a mi hermano cuando salí de la casa y va escuchando música y al llegar allá me puse a barrer un poco las hojas y recoger ya como el lunes lo estuve libre estaba un poco más regada la piscina mientras que mi compañero aspiraba cuando mi compañera término de aspirar nos pusimos a poner las carrilleras carrileras es el compartimiento de la piscina al terminar de poner las carrilleras llegó una nueva que iba a empezar a trabajar con nosotros allí y nos pusimos a hablar un rato con ella, como al terminar de hablar con ella llegó una clienta a pedir 8 potes de agua quería más pero no llegábamos entonces le vendimos eso al terminar de pasar el punto de sacar la cuenta mi compañero nos dijo que qué íbamos a hacer de almuerzo y transferir a una cuenta para ir a comprar unas cosas, luego que compramos todos fuimos a la casa de mi compañero a buscar una pasta para el almuerzo y al llegar a la zona de trabajo nos pusimos a cocinar.

Al terminar de cocinar nos sentamos a comer y luego me puse a limpiar una silla que estaba un poco sucia y mientras que limpiaba las sillas se hicieron las 2 de la tarde entonces empezó a llegar mucha gente y me puse solamente observar como hasta las 5:00 que fui a hablar con la profesora sobre las mensualidades y eso y luego como a las 7:30 nos metimos mi compañero mi hermano menor y yo a la piscina ya que había mucha gente y no fuimos meternos temprano y ahorita llegamos a la casa comimos me hice mi aseo en los breakers y ya estoy acostado

Esto fue mi día de hoy espero que les allá gustado gracias por su apoyo 😊😊😊😊

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63642.71
ETH 2605.02
USDT 1.00
SBD 2.81