thediarygame 18/06/21

in WhereIN3 years ago

Buenas!!! noches comunidad de wherein espero que en esta día tan lindo estén bien bien.
cuando me levante me hice mi aseo personal y luego Monte una arepa entras que estaba la arepa me alisté para irme al trabajo cuando yo estaba lista la comida me puse a comer y luego salí al trabajo al llegar al trabajo mi compañero estaba aspirando la piscina y mientras él aspiraba yo habría los baños recogida un poco las hojas y abría la puerta principal de la piscina al terminar del aspirar la piscina esperamos que llegaron algunos alumnos de la natación mientras esperábamos veíamos el teléfono luego mi compañero me dijo que si podíamos limpiar la zanja por donde corre el agua ya que está un poco sucia y tapada entonces nos pusimos a escuchar música y a recoger las hojas que estaban en la zanja luego fuimos a votar el todo de las hojas a un sitio y al llegar nos llamó un compañero que estaba ahí y empezamos a hablar un rato y luego él nos dio unos mangos y nos pusimos a pegarlos para hacer jugó para el almuerzocuando hicimos el fútbol mi compañero se dio cuenta que no había nada para hacer el almuerzo entonces salimos a comprarlo pero no teníamos bolívares si no dólares entonces le dijimos al vigilante que si nos podía prestar los bolívares entonces ahí nos entregó su tarjeta y fuimos a llegar al sitio la tarjeta no quiso pasar en el punto entonces el vigilante tuvo que hacer un pago móvil resulta que el pago móvil no cayó pero se lo debitaron al vigilante entonces te esperamos al rato a ver si caía la transferencia pero nunca cayó le preguntamos al señor de la carnicería que se aceptaba dólares y nos dijo que sí así que fuimos a buscar unos dólares al llegar de comprar el pollo Monte un arroz y mi compañero aliño el pollo mientras que mi compañero atendía Yo estaba haciendo el pollo luego nos pidieron dos raciones de tequeños y nos pusimos a hacerla además de eso llegó el encargado de la piscina nos trajo cloto ya que nos faltaba para hacerle mantenimiento a la piscina luego nos quedamos un rato ahí como hasta las 5:30 a las 5:30 nos metimos mi compañero mi hermano menor y yo a la piscina mientras que no damos de una enfermera también ando como no sabía estuvimos ahí un poco explicándole duraznos en la piscina como hasta las 7:30 luego no salimos y empezamos a hacer el mantenimiento a la piscina para venirnos a la casa mientras sigue mi compañero hacer el mantenimiento yo recogía las sillas y todas esas cosas luego nos venimos a la casa y yo cené y me alisté para darme un baño hasta ahorita que estamos acá acostado ya.
Esto fue mi día de hoy espero que les allá gustado gracias por su apoyo.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63776.94
ETH 2629.94
USDT 1.00
SBD 2.84