Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Pensa Escribe/Recuerdos Memorables del sabor inigualable de las Pizzas en Modena Pizza/ por: zormar21

in Top Family3 years ago

imagen.png


Imagen: utilizada y propuesta en el concurso
(Aquí)


Muy buena noche estimada comunidad topfivefamily. Atendiendo a la invitación por parte de la amiga @eliangeantequera, me uno a este formidable y encantador concurso. Por lo que le extiendo una muy cordial invitación a los amigos(as) @alabaandreina, @ferreloz y también a @rmm31.


Al observar esta imagen de pizza evoco en mi mente los momentos cuando coincidía con el fin de semana, el pago de la quincena arancelaria por la actividad laboral ejecutada, resultaba emocionante salir en familia a comer en un local llamado Modena pizza donde y la que siempre solíamos pedir era una pizza especial margarita con ración de jamón, queso y de queso por las orillas familiar acompañada de refresco, el sabor era sumamente especial, eran tan representativos y únicos esos momentos vividos, e irrepetibles en nuestras vidas que jamás se borraran de nuestras mentes a pesar de haber transcurridos los años. Permanecen aún frescos en la memoria, son de los mejores recuerdos felices y placenteros que se mantienen en mi mente.

Aunque aún, el tiempo ha transcurrido y se perciben con ello muy lejanos. .

Lamentablemente el local donde funcionaba esta pizzería fue cerrada hace poco tiempo, es triste porque las pizzas que allí elaboraban eran sensacionales.

Si bien se han creado establecimientos y locales donde preparan pizzas en la localidad, creo, no igualaran el sabor característico de las pizzas del establecimiento Modena pizza.


Permita Dios que, algún momento pueda probarlas de nuevo.

Que Dios les bendiga y cuide

Si quieres saber mas sobre mi

(Aquí)

Sort:  

Gracias por la invitación amiga. Disfrutar de una buena pizza en familia, siempre es grato. También tengo recuerdos sobre las pizzerías. Seguro te sucede esto: pides la pizza, conversas en familia, luego pasan los minutos, ves que sale una para otra mesa, tu hambre empieza a atacarte, pero la persona que atiende te va calmando esas ansías cuando te coloca los platos y cubiertos en la mesa, vuelven a pasar los minutos. A cada rato volteas para ver si ya viene la tuya. Te vuelves a entretener en la conversación y cuando menos lo esperas. Llega la pizza jajaja. La imagen es propia

IMG_20210430_140119.jpg

Excelente relato amiga. Suerte

Gracias amiga @zulay7059 por tucomentario.

tiene mucha razon eran muy buenas esas pizzas, recuerdo que muchas veces me invito a ese lugar y pedimos con borde de queso

Gracias @eliangeantequera por visitar este post

muy buenas esas pizzas de ese lugar me encantaban

si mi muy apreciado @ luisjh14, demasiado buenas

Hola amiga pero que ricura!! a mi me gusta mucho la pizza,
Y si muchos sitios han cerrado y tristemente por la economia del pais, esperemos pronto en Dios esto mejore. y volvamos todos los fines de semana a comer comida en la calle y compartir en familia.
#affable
#venezuela

le invito a ser parte de este concurso

Hola mi bella amiga @zormar21 Dios te bendiga, gracias por la invitación, la pizza es muy deliciosa, y si recuerdo esa pizzeria era muy conocida en nuestra ciudad.
Gracias por la invitación, preparare mi entrada.
#affable
#venezuela

Gracias por participar amiga@albaandreina, suerte

Dios siempre permite los deseos buenos de nuestro corazón amiga @zormar21. excelente entrada, éxitos y lluvia de Bendiciones!!

suerte amiga @ mariami

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33