Resultados y Ganadores// Mini-Concurso Flash // Jueves #TBT// Recuerdo Escolar.

in Top Family3 years ago (edited)

image.png

Hola mis bellos fans de los jueves de #tbt flash aqui los resultados y los ganadores, no hubo mucha participación, pero lo importante es que si la hubo, no todos tienen para esos #tbt tendría que ser adivina, pero siempre hay quienes si pueden, tienen y participan.

Estos fueron los participantes de esta edición: Recuerdo Escolar.

@yolfrancyvn82 @matenaza2110 @filili71 @genomil @skinnygirl @loirabarajas @nayita238 @sharifanamin @neferet24 @valec

Fueron 10, pero solo 9 fueron validas ya que una no lo hizo como era, para eso estan las reglas, cuando hay duda, de no entender algo, pueden dejar su pregunta en la caja de comentarios y que también yo hago el mío primero como ejemplo.

Pero a todos les visite, comente, vote y di reesteem

image.png

La cuenta @topfivefamily que amablemente nos cede su comunidad #Topfamily para realizar este mini-concurso me apoya con 5 steem mas el que yo ofrezco, es un total de 6 steem.

Cuando las participaciones son muchas si uso la ruleta o rueda para escoger los ganadores, pero cuando son pocos decido dividir el todos los steem entre los participantes en partes iguales.

Entonces a cada uno le tocara la cantidad de: 0.650 steem, que ya deben estar en sus wallets antes de terminar el post y poder demostrar que así fue:

image.png

ATENCIONNNNN: este jueves no realizare #tbt ya que tengo otro concurso activo en otra comunidad que es este:

https://steemit.com/hive-188619/@zhanavic69/concurso-coti-amigo-semana-4-mis-nombres-y-sus-historias-por-zhanavic69

Pero también les invito a este otro, que es de esta comunidad https://steemit.com/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-11-09-2021-vence-el-18-09-2021 este es hasta el sábado.

Regreso el Jueves 23 de septiembre con otro Mini-Concurso Flahs // Jueves #TBT// ?????

image.png

Sort:  

Hola amiga, mil gracias por mi premio, felicitaciones a todos los participantes, todos somos ganadores y a ti amiga felicitaciones y gracias por estas iniciativas.
Saludos, te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.

 3 years ago 

Gracias a ti por sumarte a la participacion de este mini concurso...espero que en el proximo puedas participar


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Eso familia graciassssssssss

Siempre disfruto de tus ocurrencias mi querida amiga @zhanavic69. Ya publiqué mi participación en el Concurso Observa, Piensa y Escribe y estoy preparando el de mi Nombre... Espero que el Internet me ayude hoy 🤨.

Estoy 'encaramada' en la mata de mango 🌳, buscando señal 🤣

 3 years ago 

Ja ja ja te creo eso de encaramada pero te falta la foto ja ja te espero con tu historia por alla

La publicaré en mi Diario, ya verás... 🤣

Gracias me encanta tus concursos amiga.
💋

Muchas gracias por la recompensa @zhanavic69. ! La verdad me gusto participar en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98