You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 16-04-2022 vence el 23-04-2022

in Top Family2 years ago

Hola queridos amigos de top family, la semana pasada me olvide dar resteem y perdí la oportunidad de ganar jajajaja, esta vez si estoy cumpliendo.

Felicitaciones a los ganadores de la edición pasada @aleisbertblanco @skinnygirl @filili71

La imagen me recordó a mis sobrinas Andrea, Audries y Ashley, quien han sido niñas muy afortunadas por tener muchísimos juguetes, entre ellos, muñecas con todos sus accesorios de cocina, nevera, comidas, tasas, mesas y todo para jugar e imaginarse muchas aventuras.

Normalmente siempre las niñas arman su set de casa para imaginar que comparte entre amigas, van de compras y se sientan a tomar café o te, su imaginación es infinita, dependiendo de lo que traigan sus juguetes, hay unas muñecas que traen piscinas, carros, vestidores jajajaja al verlas jugar uno se divierte con sus ocurrencias.

Invito a participar a @ylene74 @noelisdc

Sort:  

Hola amigo, con tu interpretación me hiciste acordar a mi hija y me sobrina cuando juegan y forman todo el arte de una casita. Gracias por la invitación querido amigo🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63391.47
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.82