Mi entrada al Concurso observa piensa y escribe// Exposición de Repostería//por @venturabogarin

in Top Family2 years ago

Saludos topfamily.

Hola familia, nuevamente nos reunimos en esta gran exposición de repostería para escoger la más hermosa y apetitosa torta y dulces elaborados por cada una de las participantes. De entrada los anfitriones del evento, dieron la bienvenida al lugar, siendo una de las reglas, que todos deben probar cada muestra de las exquisitas tortas de la exposición.

Por lo que, no fué nada difícil y me encantó la idea, aunque después tenga que salir a tomarme la pastilla de control de azúcar, por Dios.!!!.

IMG_20220729_025752.jpgimagen @lanzjoseg,Alcatel, Bolívar Venezuela

Además de estar en este apoteósico evento, con música bailable, al ritmo de cumbia, ballenato, joropo, raspacanilla, los invitados y los participantes armaron el fiestón antes de hacer el cateo de los dulces en las mesas los cuales, se veía diferentes sabores.
Imagínense una torta adornada con sabor a chocolate y lluvia de colores con merengue de vainilla, es una de mis preferidas, aunque también había con sabores de frutas como la a piña, melocotón, calabaza.

El lugar donde se realiza el evento estaba impregnado a mezclas de olores de dulces, casi que llega el panal de abejas a deleitarse de esa fragancia tan peculiar a la miel.

Después que toda la familia, invitados y catadores, se divirtieron bailando, riéndose, llegó el momento de compartir los sabores, pues el anfitrión hizo el llamado y comenzó a pasar por cada mesa llevando consigo las muestras de cada dulce a probar y tomar nota de los catadores.

Finalizado la repartición , tomada las respuestas de cada muestras, sube al estrado para dar la selección de los ganadores, quedando como principal ganadora por mejor sabor, decoración y presentación, la torta de chocolate con crema de vainilla y lluvia de colores. ¡¡¡FELICIDADES.!!!


Espero hayan disfrutado el evento y la selección del postre en familia, les invito para otra oportunidad.

Aporte del 15% a @hive-192096.

Invito a las amigas @wendyalexa @nayita238 y @irene1983 a participar aquí el link.
https://steemit.com/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-23-07-2022-vence-el-30-07-2022


AddText_07-17-04.21.41.jpg

La imagen es @lanzjoseg tomada con teléfono Alcatel.

Sort:  

Hola amiga, me encantaria ir a un evento asi, porque siempre las participantes se lucen en sus preparacion de las tortas para ser las ganadoras, y asi probar cada uno de los productos participantes.
Saludos y suerte en el concurso.

A mí también mi bella amiga y llevar tortas rellenas con piña y luego decorada con piña, así como le fascina a mi amigo @wilmer1988.
Que por cierto tengo unas cosechadas del patio y voy a preparar una. Pero me faltan ingredientes.

Gracias por tu visita.🤗🙏❤️😷

Jajajajaja las famosas tortas de piñas son divinas mi querida amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Así mi amado amigo, son una delicia, y ha probado las de guanábana?
Se las recomiendo.
Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16